Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

iOS 7 integrará el iPhone en el navegador del coche

iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple, estará disponible a lo largo del día hoy. Entre las novedades destacadas está que iOS 7 integrará el iPhone y otros dispositivos de Apple en la pantalla del navegador del coche (esta funcionalidad solo estará disponible para algunos modelos compatibles) y replicará sus funciones.

Con iOS 7 a punto de ser lanzado hoy, conviene repasar una de las funcionalidades que resultará de mayor utilidad para los conductores: iOS 7 integrará el iPhone y otros dispositivos iOS en la pantalla del navegador del coche a través de la función ‘iOS in the car’ o ‘iOS en el coche’. En concreto, el nuevo sistema operativo de Apple permitirá gestionar algunas funciones del dispositivo de forma remota desde la pantalla y controles del vehículo. La idea es clara, que el conductor pueda manejar suiPhone sin separar la vista de la carretera. 

 

Como ya anunció Apple en su Conferencia de Desarrolladores 2013, su nuevo iOS 7 será compatible con numerosos modelos del mercado. Tal y como pudo verse en el evento del gigante de la manzana, iOS 7 incluye una función ‘iOS in the car’ que permitirá al iPhone comunicarse con el equipo de Infotainment y controles del coche o mediante la función Eyes Free de Siri. De esta forma, la pantalla del vehículo integrará funciones del teléfono, como contestar y realizar llamadas, escuchar música, recibir y enviar mensajes, visualizar la app ‘Maps’, fotos e incluso interactuar con el asistente vocal Siri. Todo ello, “sin apartar la vista de la carretera”. 

 

El gigante de la manzana ha aclarado que esta funcionalidad de iOS 7 solo será compatible con los modelos de coche del mercado que estén equipados con la prestación de ‘iOS en el Coche’. Las marcas que inicialmente integrarán iOS 7 en 2014 serán Honda, Mercedes, Nissan, Ferrari, Chevrolet, Infiniti, Kia, Hyundai, Volvo, Opel, Acura y Jaguar.

Fuente: Autobild.es    

Categorías del blog
Te puede interesar
img