Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo lanza en octubre el deportivo 4C

El fabricante italiano de automóviles Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, empezará a aceptar pedidos de su nuevo modelo deportivo 4C en sus concesionarios europeos a partir del próximo mes de octubre, anunció la empresa.   

El Alfa Romeo 4C, producido en la planta de Maserati en Modena, supone el retorno de la marca al mundo de los coupés deportivos ligeros. Su producción anual está limitada a 3.500 unidades, mil de ellas destinadas a Europa.   

El biplaza emplea tecnologías y materiales derivados del 8C Competizione, como carbono, aluminio o la tracción trasera. Está equipado con un motor turbo de gasolina y de 1.750 centímetros cúbicos que rinde una potencia máxima de 240 caballos.   

De esta forma, el deportivo registra una relación entre peso y potencia de cuatro kilos por caballo, mientras que en relación con el cubicaje la potencia es de 137 caballos por litro. El propulsor, de inyección directa y bloque de aluminio, se asocia a una transmisión de doble embrague en seco 'Alfa TCT'.   

El coche presenta una longitud de cuatro metros, mientras que la distancia entre ejes es de 2,4 metros. El peso se distribuye en un 40% para el eje delantero y en un 60% para el trasero. Con todas estas especificaciones, el Alfa Romeo 4C es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 258 kilómetros por hora.   

Alfa Romeo ya comercializó una serie especial numerada de este deportivo, denominada 'Launch Edition', limitada a mil unidades: 400 para Europa, África y Oriente Medio, 500 para Norteamérica y 100 para el resto del mundo. Su precio fue de 62.300 euros.

 

Fuente:Europa Press    Foto:Alfa Romeo

Categorías del blog
Te puede interesar
img