Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hay un entrenador con cada reloj Garmin Forerunner 620 y 220

Garmin, el líder global en navegación por satélite, anunció  el Forerunner 620 y Forerunner 220, relojes para correr con GPS, dos de los más ligeros, más delgados, y más avanzados relojes para correr de Garmin, y la mejor opción para tener un entrenador personal. El Forerunner 620 ofrece características avanzadas como asesor de recuperación, predictor de carreras y estimación de VO2 max para ayudar a los atletas a entrenar de manera más inteligente y lograr nuevas metas de carrera.

 

Cuando se utiliza con el nuevo Monitor Cardiaco HRM-Run™, el 620 también proporciona información sobre la forma de correr. Para el entrenamiento en interiores, como en una caminadora, el 620 y el 220 con acelerómetro incorporado registra la distancia y el ritmo, por lo que los corredores no necesitan un sensor por separado. Ambos modelos cuentan con una pantalla única a color Chroma™ de una pulgada de para interpretar fácilmente los datos. Para ver el Forerunner 620 y 220 en acción checa la página http://sites.garmin.com/forerunnerCoach/

 

Independientemente de la experiencia de un corredor, la motivación, o qué tan lejos o rápido van, probablemente quieren saber cómo pueden mejorar y medir objetivamente su estado físico. El Forerunner 620 hace justamente eso, mediante la estimación del VO2 max del corredor, que es un buen indicador de la capacidad atlética. Anteriormente, la única manera de obtener con precisión VO2 max era mediante el pago de una prueba de laboratorio. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca, el 620 incorpora varios datos, como la velocidad de carrera, latidos por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco, en un avanzado algoritmo que calcula el VO2 max de los corredores. El número en sí indica el volumen máximo de oxígeno que un corredor puede consumir por minuto, por kilogramo de peso corporal en su rendimiento máximo. En teoría, entre más oxígeno puedan utilizar los corredores durante el ejercicio de alto rendimiento, más energía pueden producir. Un indicador de color en la pantalla del reloj muestra como el VO2 máx de un corredor, comparado con el de otros individuos de su mismo sexo y rango de edad. Con base  en la estimación de VO2 max, el 620 puede predecir el tiempo de carrera de un corredor para varias distancias. Esto puede dar a los corredores una estimación de tiempo para su próxima carrera, en el supuesto de haber completado una formación adecuada.


Los códigos de color en el indicador de la pantalla Chroma de alta resolución hace que sean fáciles de interpretar - verde, por supuesto, significa que están listos para correr. Cuando los corredores ven rojo en la pantalla y un tiempo de recuperación de más de 3 días, el corredor podría considerar la posibilidad de tomar un día de descanso o simplemente hacer una carrera tranquila de recuperación. El HMR-Run (monitor cardiaco) también tiene un acelerómetro en el módulo que mide el movimiento del torso con el fin de calcular 3 diferentes  métricas de corredores:
 

 

• Cadencia - el número de pasos por minuto. Muestra los pasos totales (derecha e izquierda combinado)
• Oscilación vertical - el rebote de los corredores al momento de correr. Se muestra el movimiento vertical del torso de los corredores, medida en centímetros.
• El tiempo de contacto con el suelo - la cantidad de tiempo en cada paso que pasa en el terreno durante la ejecución, medida en milisegundos.


"El Forerunner 620 es un reloj que los corredores han estado esperando", dijo el Dr. Jack Daniels, el famoso entrenador de corredores, autor y fisiólogo del ejercicio. "Ser capaz de controlar la dinámica de funcionamiento de los corredores y recibir información en tiempo real en un reloj es un gran paso en la gestión de la innovación."


Gracias a sus capacidades inalámbricas Bluetooth® Smart, el Forerunner 620 y 220 pueden enviar datos de su carrera a otros corredores a la comunidad Garmin en línea a través de Garmin Connect ™, sin estar conectados a una computadora. Se pueden transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect Mobile a los smartphones compatibles. Las características adicionales incluyen LiveTrack (seguimiento en directo), que permite que tus amigos corredores te sigan y vean tus estadísticas en tiempo real. Los corredores deben sincronizar sus relojes 620 y 220 con sus teléfonos inteligentes a lo largo de la carrera para utilizar la función de LiveTrack. Logros, objetivos alcanzados y éxitos pueden ser compartidos en las redes sociales de los corredores mediante la publicación de actualizaciones a través de la aplicación Garmin Mobile Connect. Y para el entrenamiento en tiempo real a medida que corren, tanto el 620 como el 220 son compatibles con los planes de entrenamiento gratuitos en Garmin Connect. Los corredores también pueden configurar su Forerunner 620 para trabajar con uno o más puntos de acceso Wi-Fi, como su casa o las redes de oficinas, para que se sincronice automáticamente con Garmin Connect.


Tanto el Forerunner 620  como el 220 son resistentes al agua hasta 50 metros y pueden hacer frente a más que la lluvia, el sudor y las salpicaduras. El Forerunner 620 tiene una pantalla táctil lo suficientemente sensible que puede ser operada con el funcionamiento de los guantes, mientras que el 220 es operado con  botones fáciles de apretar. Ambos modelos tienen baterías recargables que duran seis semanas en modo reloj y hasta 10 horas en modo de entrenamiento.


El Forerunner 620 está disponible en azul con negro y en blanco con naranja, mientras que el Forerunner 220 está disponible en negro con rojo y blanco con violeta y se espera que estén disponibles en México la última semana de Octubre. El Forerunner 620 y el Forerunner 220 son las últimas soluciones del segmento fitness de Garmin, que se centran en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la vida de los usuarios y promueve estilos de vida saludables y activos. Ya sea correr, ciclismo u otras actividades atléticas, los dispositivos de Garmin fitness se están convirtiendo en herramientas esenciales para los atletas aficionados y elite. 


Fuente: Redacción    Foto: Garmin

Categorías del blog
Te puede interesar
img