Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sébastien Ogier el piloto de Volkswagen gana en Australia

La dupla conformada por Sébastien Ogier / Julien Ingrassia han ganado diecinueve tramos, adjudicándose el máximo de puntos posibles y quedando a un paso de alcanzar el título mundial. Los dos franceses han realizado una prueba excelente y lograron su sexta victoria de la temporada en el Campeonato Mundial de Rallies de la FIA (WRC). A pesar de ello, la última especial de la carrera australiana estuvo marcada por la incertidumbre. 


Dos pilotos rivales sufrieron una ponchadura en los últimos 15 kilómetros del Power Stage, lo que impidió a Ogier / Ingrassia alzarse con el título, a pesar de que ellos no registraron problemas. Al final, sólo un punto les separa de ganar el campeonato. Ogier / Ingrassia llegarán a la próxima fecha en Francia con 83 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, Thierry Neuville. 


Con el segundo Polo R WRC, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) sumaron puntos importantes para Volkswagen en el Campeonato de Marcas. Andreas Mikkelsen / Paul Nagle (N / IRL) han finalizado el Rally de Australia en la sexta posición de la tabla general. 


Ogier / Ingrassia imparables en Down Under 


22 tramos cronometrados, 19 mejores tiempos y dos segundas posiciones. Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han realizado su mejor actuación de la temporada hasta el momento, consiguiendo la victoria más contundente del año. Más impresionante todavía, Ogier / Ingrassia se han quedado a solo 1.8 segundos de lograr el mejor tiempo en todos los tramos. Los equipos tuvieron que hacer frente a una carrera muy complicada, la primera jornada estuvo marcada por los tramos técnicos y estrechos, la segunda por los tramos en campos abiertos y hoy, último y tercer día, por especiales muy rápidas que cruzaban la selva tropical.


El Rally de Australia no podría haber ido mejor para Volkswagen en cuanto al Campeonato de Marcas del WRC, gracias a la victoria de Ogier y el cuarto puesto de Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) al volante de los Polo R WRC. A pesar de realizar un tramo de calificación decepcionante, los finlandeses han peleado hasta el final para ir avanzando posiciones en la clasificación general. Con estos resultados, Volkswagen ha ampliado su ventaja en el Campeonato de Marcas desde los 22 a los 48 puntos. Latvala / Anttila ganaron uno de los tramos y finalizaron entre los tres primeros en otros diez especiales.


Fuente: Redacción      Foto:VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img