Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan lanza su primer reloj inteligente para conectar al conductor con su auto

Nissan será la primera armadora en crear un reloj inteligente diseñado específicamente para los conductores de autos Nissan Motorsports (NISMO). El reloj concepto de Nissan NISMO será el primer reloj inteligente que conecte al conductor con su vehículo y le facilite datos biométricos en tiempo real.

El reloj, presentado como anticipo del Salón de Frankfurt, es el primer paso en la tecnología portátil de Nissan y personifica el primer acercamiento al rendimiento.

El Reloj Nissan NISMO permitirá a los conductores:

• Monitorear la eficiencia de su vehículo con los datos de velocidad y consumo promedio.

• Acceder a la telemática del vehículo y a sus datos de rendimiento en circuito.

• Capturar datos biométricos mediante el monitoreo del corazón.

• Conectarse con el auto usando una aplicación para teléfonos inteligentes a través de Bluetooth de baja energía.

• Recibir mensajes personalizados de Nissan.


El reloj NISMO también dará seguimiento y evaluará el desempeño social de los usuarios en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram a través del propio software de Velocidad Social de Nissan.


El elegante reloj NISMO estará disponible en tres colores, negro, blanco y el espectacular blanco y rojo. El aspecto del reloj está inspirado en el circuito NISMO y reflejado en un diseño futurista y ergonómico sin igual. La interface del usuario se controla con dos botones y queda asegurado a la muñeca del propietario mediante un simple mecanismo de enganche.


Fuente: Redacción    Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img