Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo dio a conocer su nueva gama 2014

La marca automotriz sueca Volvo dio a conocer en México  su nueva gama de productos 2014 "diseñados alrededor  de las personas", con los más altos estándares de innovación, tecnología, diseño y sistemas de seguridad. 


El concepto de lanzamiento  ¨Diseñado Alrededor de tu Vida¨ refleja el ADN de Volvo,  que siempre se ha distinguido de otros fabricantes de automóviles por tomar en cuenta  a las personas como inspiración principal para  todos sus procesos de diseño, ingeniería, manufactura y servicios.  


"Como líderes en seguridad automotriz, hemos reducido el riesgo de que las personas se involucren en un accidente o resulten  heridos en uno de nuestros vehículos en un 50 por ciento desde el año 2000. Al introducir continuamente nuevos sistemas de prevención y protección, reforzamos nuestro compromiso de  que  nadie deberá morir o sufrir lesiones graves en un auto Volvo para el año 2020 ", concluyó Luis Gerardo Sánchez González, Director General Interino y CFO de Volvo Auto de México


Principales innovaciones hechas a / de los modelos; S60, V60, XC60, S80  

Nuevo diseño exterior


Los  diseños escandinavos de los 4 modelos que se presentan reflejan diversos estilos de vida contemporánea con los más altos estándares de calidad. El exterior de estos autos se renueva con detalles vanguardistas dándoles una nueva imagen de lujo e innovación sin perder de vista su ergonomía única para   reforzar la seguridad del usuario


Collision Warning With Pedestrian & Cyclist Detection (Aviso de colisión para peatones y ciclistas)


La detección de peatones y ciclistas con frenado automático completo es una primicia mundial. Compuesto por un radar y una cámara, el sistema puede detectar peatones y ciclistas situados delante del vehículo, advierte de ello al conductor y activa automáticamente toda la potencia de frenado del automóvil si el conductor no responde a tiempo.


Active High Beam (Luz alta dinámica)


El Active High Beam usa los faros Dual Xenón para cambiar automáticamente el haz de luz e iluminar tanto como sea posible sin deslumbrar el tráfico que viene en el mismo sentido o el contrario. Esto significa que el conductor no necesita encender/apagar las luces de carretera (altas) y nunca se “ciega” al trafico que viene.


Cornering Light (Luz de curva)


Ilumina la zona lateral del auto en la dirección que el conductor gira el volante a baja velocidad. Esto hace que sea más fácil ver el borde de la carretera o camino por el cual se transita en condiciones de alta oscuridad. 


Gear Shift Paddles (Paletas para cambio de velocidades) 


Las paletas se encuentran detrás del volante para cambiar las velocidades de la transmisión automática y aumentar la velocidad de cambio de marchas, permitiendo que el conductor no tenga que soltar el volante para realizar cambios ascendentes o descendentes, sobre todo cuando se circula por carreteras con curvas cerradas.


Adaptative Cruise Control (Control crucero adaptativo)


Mantiene una distancia mínima preseleccionada respecto al vehículo que va adelante, así como una velocidad constante y segura. Esto hace más cómoda y segura la conducción en situaciones de tráfico, ya sea en carretera o ciudad.


Adaptative Digital Display (Tablero de instrumentos con display digital)


Este panel digital fue lanzado con el Volvo V40 Cross Country y utiliza un cristal para brindar la información personalizada al conductor, ahora disponible en estos nuevos modelos


 

Línea Volvo 60  (S60, V60, XC60) / innovaciones particulares por modelo

Las renovaciones en la línea Volvo 60  aumentan su aspecto dinámico y su diseño.

 

• Nuevo diseño centrado en la calidad y la atención al detalle

• Asientos deportivos nuevos, más cómodos

• Luz de carretera permanente con tecnología de vanguardia (luces activas dinámicas) 


S60  

El nuevo diseño del S60 con su  aspecto dinámico, acentúa la naturaleza deportiva del coche.


Cumple con todas las expectativas de los conductores más exigentes. La combinación de un exterior exclusivo con un interior lleno de detalles de estilo, su chasis deportivo y la respuesta de sus motores hacen de este modelo el sedán de 4 puertas más deportivo de la línea Volvo.


El S60 tiene 3 motores diferentes, los cuales se ajustarán al estilo de vida y necesidades de cualquier conductor.


Los tres motores son turbo cargados, el primero es un 4 cilindros de 1.6 litros de 180 Hp y 177 Lb-pie de torque, el segundo también 4 cilindros pero de 2.0 litros de 240 Hp y 236 Lb-pie de torque, y el último y más potente, un 6 cilindros de 3.0 litros de 304 Hp y 325 Lb-pie de torque.
 

 

V60 


El  Volvo V60 es el coche para las personas que necesitan versatilidad para realizar diversas actividades y además  quieren el manejo de un sedán deportivo,  con estilo escandinavo. Este auto ofrece un amplio espacio que se puede incrementar con sus asientos abatibles y gran facilidad para ingresar o sacar carga de la cajuela.


Cuenta  con motor de 4 cilindros de 2.0 litros de 240 Hp y 236 Lb-pie de torque



En cuanto a seguridad  esta equipado  con 6 bolsas de aire: 2 frontales de doble etapa, 2 laterales y 2 tipo cortina (desde la primera hasta la segunda fila), frenos de disco en las 4 ruedas, con asistencia de frenado ABS, EBD, EBA y DSTC.

 

XC60  

La renovada XC60 adquiere un toque más urbano. La parte frontal rediseñada incluye una nueva forma de la campana que hace hincapié en el estilo amplio y seguro.


Cuenta con 2 motores diferentes turbo cargados. El primero de 4 cilindros de 2.0 litros de 240 Hp y 236 Lb–pie de torque. El segundo más potente de 6 cilindros, 3.0 Litros de 304 Hp y 325 Lb–Pie de torque que además cuenta con una transmisión All Wheel drive


El sistema de tracción en las 4 ruedas (All Wheel Drive, AWD), reparte la potencia generada por el motor a las 4 llantas del vehículo y la administra de acuerdo al estado y superficie del camino, incrementando la seguridad, control y adherencia del vehículo


Nuevo diseño exterior


Su carrocería con más color en su diseño, con los nuevos faros que tienen un centrado y decidido aspecto con una nueva parrilla, las barras cromadas que acentúan la robustez del auto. Las nuevas luces diurnas LED que se sitúan en los extremos del vehículo. Tiene la sensación de conducción de un sedán Premium sin sacrificar el diseño y características únicas y la flexibilidad de un utilitario.


Nuevos asientos deportivos


Un asiento que ha sido diseñado para proporcionar soporte lateral adicional y gran comodidad dando mayor seguridad en las curvas.


Línea Volvo 80 (S80) / innovaciones particulares por modelo


S80 

Las características en el modelo Volvo S80, se basan en nuestro enfoque centrado en el ser humano, que ha sido un sello distintivo de Volvo durante más de 85 años. 


Transforman la elegante sofisticación de nuestros modelos más grandes a un nivel superior.


Cuenta con un motor con turbo cargado de 6 cilindros de 3.0 litros, el cual tiene una respuesta directa y rápida en rebases, así como fácil subida en pendientes gracias a sus 304 Hp y 325 Lb-pie de torque.

• Sistemas mejorados IntelliSafe 

• Control de luz de carretera activo para una conducción más relajada en la noche


Diseño interior


El interior de este sedan de lujo de alto rendimiento consta de un diseño escandinavo contemporáneo y  materiales auténticos de alta calidad que pueden incluir madera y piel.


Consta de una consola central flotante única y excelente ergonomía.


Asientos Confort Inscription


Un asiento de gran lujo que ha sido diseñado para proporcionar gran comodidad sin sacrificar la seguridad, otorgando mejor control y sensación del auto.



Fuente: Redacción    Foto:Volvo

Categorías del blog
Te puede interesar
img