Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva Nissan X-Trail es presentada en Frankfut

La misión continua de Nissan para entregar tecnología de futuro hoy, da otro paso significativo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013. 


Encabezado por la revolucionaria totalmente nueva X-Trail la cual hace su debut global en el Salón, la exhibición de Nissan en 2013 presenta además, lo más vanguardista en términos de diseño y tecnología de la marca.


Desde el energético y dinámico auto concepto Friend-me, hasta el modelo que llega a reinventar el segmento de las SUV, Nissan lidera una vez más el camino del diseño automotriz, la tecnología accesible y la excelencia en ingeniería

Nueva Nissan X-Trail


Con un Nuevo diseño dinámico que combina la importante herencia 4X4 de Nissan con el liderazgo en el sector de los crossover, la nueva X-Trail establece estándares de tecnología, eficiencia y confort.


X-Trail mejora significativamente en todos los ámbitos, conserva su fama de vehículo apto para ir a todas partes y añade una serie de características que redefinen lo que los clientes esperarían de una SUV compacta. Al más puro estilo de Nissan, la nueva X -Trail introduce tecnología Premium en una nueva área del mercado, con numerosas características pioneras en el segmento, tales como faros LED, tecnología de seguridad Nissan Safety Shield, y la integración total del sistema de navegación e info- entretenimiento Nissan Connect


Más práctica que antes y aún más eficiente y equipada con un mayor número de sistemas de conducción y de seguridad, la nueva X-Trail conjuga la SUV más completa y capaz, con la más exitosa línea de crossovers de la industria.


Auto Concepto Nissan Friend-Me


Combinando un diseño impactante con un interior Premium, el auto Concepto Friend-Me es una exploración fascinante de cómo los autos podrían lucir en un futuro. Diseñado utilizando el mismo proceso que dio pie a la gama de crossovers Nissan que han cambiado las reglas del juego, Friend-me muestra la siguiente generación del lenguaje en diseño automotriz y explora las posibilidades de una cabina totalmente conectada e interactiva



Creado en torno a las necesidades y deseos de los pasajeros que se encuentran permanentemente en línea, Friend-Me integra a los pasajeros en cada viaje, convirtiéndose a sí mismo como un centro de información y entretenimiento.

Fuente: Redacción     Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img