Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition será la principal novedad de Bugatti en el  Salón de Frankfurt 2013. 


Bugatti ha anunciado que va a ofrecer los Legend Edition con el que van a hacer un homenaje a los nombres más famosos dentro de la historia de la marca y que han jugado un papel crucial en la historia de esta firma francesa. 

Poco más se conoce del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition. Eso sí, se espera que siga teniendo el tradicional motor W16 de 8,0 litros con cuatro turbcompresores que produce una potencia máxima de 1.200 CV y 1.500 Nm de par máximo. Se supone que este deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 408 km/h.

 

Por ahora, no se conocen datos sobre su posible precio o llegada al mercado pero, todo indica que solo se fabricarán tres unidades. El Bugatti Veyron es un superdeportivo que lleva en el mercado desde 2005. Es uno de los coches más rápidos y caros del mundo. Además, para muchos expertos en el mejor automóvil de la Historia.

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img