Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013

La marca británica MINI establece más hitos que nunca en relación con el manejo divertido de un vehículo hecho a la medida de las preferencias de sus clientes, ofreciendo siete modelos, ocho motores, una gama muy variada de colores, diseños interiores y equipos especiales, además de una creciente cantidad de accesorios. 

La marca de carácter Premium en el segmento de los vehículos compactos se ha posicionado como líder gracias a que ha sabido captar a grupos de clientes nuevos con el MINI Countryman y, también, con el MINI Paceman que se presentó exitosamente este año. De esta manera, MINI consigue mantenerse fiel a la tradición, iniciada hace más de cincuenta años, de ser una empresa que ofrece automóviles exitosos en todos los mercados del mundo, rompiendo las barreras de las clases sociales. 

MINI expone su gama completa de modelos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2013. Por lo tanto, también mostrará los modelos de la marca John Cooper Works. La gama de vehículos súper deportivos, capaces de entusiasmar por sus cualidades dinámicas extremas, incluye siete modelos. 

Los visitantes que asistan al salón de Frankfurt IAA entre el 12 y el 22 de setiembre de 2013 también podrán apreciar las novedades más recientes de accesorios originales de MINI. Entre los productos más destacados se encuentran los faros de xenón de 25 watts, los primeros del mundo que se ofrecen para la instalación posterior. La gama también incluye la nueva generación del navegador portátil, especialmente desarrollado para MINI, así como los nuevos asientos de MINI para niños.



Fuente: Redacción     Foto: MINI

Categorías del blog
Te puede interesar
img