Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi dará a conocer en Frankfurt el Sport quattro concept

La marca automovilística alemana Audi desvelará, en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Sport quattro concept, que continúa con la tradición de tracción integral a las cuatro ruedas de la marca y monta un sistema de propulsión híbrido enchufable de 700 caballos de potencia máxima, informó la empresa en un comunicado.   

Audi explicó que la presentación de este 'concept car' coincidirá con el 30 aniversario del lanzamiento del Sport quattro y afirmó que el término quattro representa seguridad y deportividad para la empresa, así como competencia técnica y un enfoque dinámico.   

El nuevo coche de concepto de la firma de los cuatro aros cuenta con un diseño elegante, deportivo y potente, con una carrocería con líneas tensas. El vehículo calza unas llantas de aleación de 21 pulgadas y cuenta con una longitud exterior de 4,6 metros, mientras que su distancia entre ejes es de 2,78 metros.


Al igual que el nuevo A8, el Sport quattro concept dispone de la nueva tecnología de iluminación matrix LED, que permite una utilización más adaptable y personalizada de los faros e intermitentes. Además, incorpora una parrilla Singleframe hexagonal.   

En el interior, este automóvil ha sido diseñado con tono gris oscuro y enfocado hacia el conductor, como demuestra la incorporación de un cuadro de instrumentación digital y del head up display. Como todos los modelos de Audi, el nuevo 'concept' ha sido desarrollado sobre la base de una filosofía de reducción de peso.   

El Sport quattro concept monta un sistema de propulsión híbrido plugin que ofrece una potencia total de 700 caballos, con un consumo de combustible de 2,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 59 gramos por kilómetro.   

Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora, gracias a la combinación de la potencia del motor de combustión V8 y la del eléctrico, y tiene una aceleración de cero a cien kilómetros por hora que se sitúa en 3,7 segundos.

Fuente: Europa Press     Foto: AUDI

Categorías del blog
Te puede interesar
img