Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Corvette podría entrar a la liga de los híbridos

El Presidente de General Motors North America, Mark Reuss, ha declarado que el súper deportivo podría incorporar este tipo de propulsión en algún momento.

 

Durante una entrevista a Los Angeles Times, Reuss mencionó: “No es algo para reírse, de hecho sería algo realmente divertido hacerlo”. Reafirmó que la compañía tiene capacidad para desarrollarlo y el público lo amaría.

 

El motor V8 del Corvette Stingray implementa tecnología en favor del medio ambiente como la desactivación de cilindros y la inyección directa de gasolina, sin embargo General Motors está pensando en incorporar tecnología Stop and Start, pero esto podría incrementar costo y peso al auto.

 

Hoy en día fabricantes como Porsche, Ferrari, Jaguar y McLaren ya introdujeron esta tecnología con sus súper deportivos, por lo que pensar que Corvette podría unírsele a ellos no es una idea descabellada. Para el caso específico del musculoso americano, la forma en la que se llevaría a cabo la ayuda de la fuerza eléctrica sería a través de un sistema como el KERS similar al utilizado en la Fórmula 1.

 

Fuente: Autobild.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img