Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Kia Motors confirma que su nuevo 'concept car' se llamará Niro

La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha confirmado la denominación del nuevo 'concept car' que presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se llamará Niro y se incorporará al segmento B, informó la empresa en un comunicado.   

La compañía explicó que este vehículo ha sido diseñado para su utilización en el entorno urbano, ya que cuenta con una silueta todoterreno compacta y anticipará un "nuevo e innovador" sistema de propulsión.   

La marca asiática explicó que este modelo ha sido diseñado bajo la dirección de Gregory Guillaume en el Estudio de Diseño de Kia en Frankfurt (Alemania). El Niro utiliza materiales innovadores como acero inoxidable.   

Este vehículo ha sido desarrollado para su comercialización en el mercado europeo, ya que para su diseño se han tenido en cuenta los gustos y las preferencias de los clientes del 'Viejo Continente'. Kia apuntó que la presentación en el Salón de Frankfurt servirá para medir la respuesta de potenciales clientes.

 

Fuente: Europa Press     Foto: KIA

Categorías del blog
Te puede interesar
img