Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche mostrará en el Salón de Frankfurt el nuevo Panamera diésel

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha renovado su modelo Panamera diésel, que será presentado durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y que cuenta ahora con una potencia de 300 caballos, informó la empresa en un comunicado.   

La corporación indicó que esta mecánica tiene seis cilindros y 3.0 litros, al tiempo que resaltó que ha experimentado un incremento de potencia de 50 caballos, lo que supone un 20% más en comparación con la versión anterior.   

Porsche señaló que esta mejora de la potencia del vehículo permite que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se haya reducido en ocho décimas de segundo, hasta 6 segundos, mientras que la velocidad máxima pasa de 244 a 259 kilómetros por hora.   

La compañía alemana explicó que, a pesar de haber aumentado la potencia y las prestaciones, su nuevo modelo mantiene un consumo y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas. Así, el coche consume 6,4 litros de gasóleo por cada cien kilómetros recorridos y emite 169 gramos de CO2 al kilómetro.

 

Fuente: Europa Press      Foto: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img