Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El próximo Nissan GT-R llegará en 2016 y podría ser híbrido

El próximo Nissan GT-R puede llegar para 2016 y todo indica que será un súper deportivo híbrido de unos 600 HP. Sufrirá numerosos cambios y mejoras en su exterior, aunque mantendrá las mismas proporciones que el actual.


El próximo Nissan GT-R 2016 aparecerá en el mercado a finales de 2015. Al menos, esa es la información que vierten desde la web americana de Motortrend. Todo indica a que el nuevo GT-R 2016 se presentará a finales del año previo, gracias a las declaraciones que ha hecho al medio un representante de Nissan sin identificar. Lo que sí es seguro, es que Carlos Ghosn ya dio luz verde al desarrollo.


Los ingenieros nipones están considerando dos opciones: la primera es un sistema híbrido sobre el motor VR38DETT y basado en el concept Infiniti Essence. Tendría una potencia de unos 600 CV entre los dos propulsores. Pero habría un problema: incrementaría mucho el peso de un deportivo que ya arroja 1.740 kilogramos a la báscula. 

La otra es la instalación de un asistente al más puro estilo KERS de Fórmula 1. Además, el próximo Nissan GT-R también tendría un dispositivo Start-Stop y un sistema para desactivar los cilindros para mejorar sus emisiones de CO2. 


Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
img