Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan se propone ser la fabricante de vehículos comerciales ligeros (LCV) #1 del mundo

Nissan Motor Company está en camino de convertirse en el fabricante de vehículos comerciales ligeros (LCV) líder en el mundo para el año fiscal 2016.

La categoría de vehículos comerciales ligeros incluye diversas clases de vehículos diseñados y desarrollados primordialmente para uso comercial. Nissan ofrece una de las más amplias gamas de LCVs, desde mini-LCVs hasta camiones de 7.5 toneladas.


Se esperan fuertes ventas en 2013, encabezadas por la NV200, una van compacta de nueva generación, ganadora de múltiples premios, que pronto acumulará ventas por 200,000 unidades para finales del año fiscal 2013 (abril 2013 - mayo 2014).


En conjunto, las ventas de LCVs del año fiscal 2012 fueron por 1.14 millones de unidades. El número de unidades vendidas llegó a un millón por primera vez en el año fiscal 2011, colocando a Nissan un año adelante de lo proyectado para esta categoría en Power 88, el plan de negocios a mediano plazo de la compañía.


Las ventas globales de LCVs ya representan más del 20 por ciento de todas las ventas de Nissan y la meta será alcanzada con la expansión a nuevos mercados, alianzas estratégicas  y crecimiento sustancial en los mercados tradicionales. Un nuevo modelo de oferta en curso, verá a la compañía con una de las gamas de modelos más jóvenes que cualquier fabricante.


Como mayor evidencia de la presencia global de la compañía, Nissan también ha elegido ser el proveedor oficial para el altamente exitoso equipo de Infiniti Red Bull Racing F1.


El liderazgo de Nissan en el mercado de autos de pasajeros cero emisiones será igualado en el mercado de LCVs cuando las ventas de la versión totalmente eléctrica de la NV200 compacta, la e-NV200, comiencen en 2014.


"La oferta de LCVs de Nissan es irresistible," dijo Hideto Murakami. "La gama es amplia, variada y llena de tecnología innovadora, mientras el liderazgo global de Nissan en cero emisiones estará subrayado por la e-NV200."



Fuente: Redacción     Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img