Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Camaro 2014 estrena diseño y tecnología

El nuevo Chevrolet Camaro 2014, que destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y contemporáneo, será comercializado en nuestro país a partir de septiembre de este año. En las versiones SS y ZL1 de este modelo estará disponible el sistema OnStar, líder en la industria en ofrecer servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.


Las versiones disponibles para Camaro en cuanto a su motorización, incluyen:


Camaro LT: cuenta con un motor de 3.6L V6 SIDI acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante, su potencia es de 323 hp. La suspensión es Sport Tuning.


Camaro SS: equipado con un motor de 6.2L V8 SFI, ofrece la opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante. Su potencia es de 426 hp en el caso de la versión manual y 400 hp en la automática. La suspensión es Special Ride & Handling. Está disponible en carrocería Coupe y Convertible (esta última sólo con transmisión automática).


Camaro ZL1: es el Camaro más potente y tecnológicamente avanzado de la historia. Su motor es un 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 hp. Está disponible en versión coupe con la posibilidad de transmisión automática o manual de seis velocidades. Entre los detalles tecnológicos que lo favorecen se incluye la reconocida suspensión Magnetic Ride Control de Chevrolet.


“En lo que va del año, Camaro ha sido el auto deportivo más vendido en nuestro país. El rediseño en el modelo 2014 nos permitirá seguir ofreciendo a sus exigentes clientes el extraordinario diseño y alto desempeño que ellos demandan”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.


Las nuevas características exteriores de Camaro 2014 incluyen un rediseño tanto en la parrilla principal, la cual es más angosta y lo hace lucir más agresivo, como en la parrilla inferior. Cuenta con una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo, asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y los faros traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS. También se rediseñó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas. “Algo que no cambia en Camaro 2014 es su imponente presencia”, agregó Gelista.


Para la versión LT de Camaro, se incluyen rines de aluminio de 19”, fascias pintadas al color de la carrocería y faros de halógeno; mientras que para todas las versiones SS los rines son de 20” y también cuentan con fascias pintadas al color de la carrocería con emblemas distintivos SS, parrilla exclusiva y faros de xenón.


Al interior está equipado con controles de audio y control crucero en el volante; toma de corriente de 12 volts tanto en la consola central, como dentro de la consola central de almacenamiento. Asimismo, tiene quemacocos eléctrico y asientos delanteros calefactables.


Dentro de las novedades, Camaro 2014 cuenta con head up display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino.


El sistema de infoentretenimiento de Camaro 2014 es Chevrolet Mylink, que ofrece pantalla touchscreen de 7”, radio AM/FM/MP3, Bluetooth y sistema premium Boston AcousticsTM con 9 bocinas.


El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y calipers Brembo® en las 4 ruedas y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales. Cuenta también con bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS  convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupe.


En el nuevo Chevrolet Camaro 2014 estará disponible el sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.


Camaro SS 2014 fue presentado en el Autoshow Internacional de Nueva York 2013. Iniciará ventas en México el próximo mes con un rango de precios que va desde los $424,900 pesos para la versión LT, hasta los $848,900 para la versión ZL1.

Fuente: Redacción     Foto: GM

Categorías del blog
Te puede interesar
img