Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford inicia la producción del Fusion en Estados Unidos

El fabricante de automóviles Ford ha iniciado la producción del nuevo modelo Fusion en su planta de producción de Flat Rock, en el Estado de Michigan (Estados Unidos), para lo que ha sido necesaria una inversión de 555 millones de dólares (417 millones de euros al cambio actual), informó la empresa en un comunicado.   

 

La firma del óvalo explicó que la fabricación de este modelo requiere un total de 1.400 trabajadores y afirmó que la capacidad productiva del coche se ha incrementado en un 30% en este centro, hasta alcanzar las 350.000 unidades anuales.   

 

El presidente de Ford América, Joe Hinrichs, indicó que el Fusion ha superado todas las expectativas, con una demanda que supera la capacidad de producción. "Al mismo tiempo, Ford continúa su inversión masiva en América con la creación de otros 1.400 puestos de trabajo", añadió.   

 

La corporación automovilística señaló que estos 1.400 empleados han sido contratados para apoyar el incremento de la producción y resaltó que permite que la empresa supere más del 75% de su objetivo de crear 12.000 empleos por horas en Estados Unidos hasta 2015. En 2013, la empresa contratará a 6.500 nuevos trabajadores.


Fuente: Europa Press     Foto: Ford


Categorías del blog
Te puede interesar
img