Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Burn une fuerzas con líderes creativos y Lotus Team en F1

Burn estrena presentación, y lo celebra de manera única con música y velocidad. Kimi Räikkönen del “Lotus Team” de Fórmula 1 y el productor sueco Avicii, hacen una combinación de energía única, muy al estilo de la marca en un auto profesional intervenido que está en México.


Burn  busca inspirar la energía creativa, lo auténtico y la innovación, así se ha aliado con líderes en tendencias artísticas, musicales y deportivas, que utilicen la creatividad como medio de expresión de la energía que llevan dentro. 


A través del vínculo con la Fórmula 1 “Lotus Team” burn refuerza su compromiso con el deporte, convirtiéndose en motor detrás del piloto finlandés, Kimi Räikkönen y su equipo.  Con la idea de romper el diseño tradicional de los autos de la Fórmula 1, el reconocido artista M-City pintó, con su técnica de esténcil, un auto del Lotus Team. El auto estará de gira en las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Querétaro, Puebla, León, Chihuahua, Tijuana, Hermosillo y Tepic, entre otras.

 

Fuente: Redacción  Foto: V. Caravantes

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img