Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan anuncia su proyecto Autonomous Drive, para el 2020

Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado el día de hoy  que la compañía estará lista con varios vehículos que integrará a su proyecto Autonomus drive, para el año 2020. Nissan anunció que los ingenieros de la compañía han estado llevando a cabo una intensa investigación en la tecnología durante años, junto con los equipos de las mejores universidades del mundo, incluyendo el MIT, Stanford, Oxford, Carnegie Mellon y la Universidad de Tokio.

Ya se está trabajando en Japón para construir un campo de pruebas de conducción autónoma , que se completará a finales del año fiscal 2014. Con paisajes urbanos reales que se utiliza para empujar la inspección de vehículos más allá de los límites posibles en la vía pública para asegurar que la tecnología es segura.

 

Autonomus Drive de Nissan se logrará a precios razonables para los consumidores. El objetivo es la disponibilidad a través de la gama de modelos dentro de dos generaciones de vehículos.

 

Nissan está demostrando sus  capacidades tecnológicas de accionamiento autónomo por primera vez en Nissan 360, una gran prueba de conducción que se celebra en el sur de California.

 

Cámaras Around View Monitor y escáneres de láser   se han instalado en el Nissan LEAF para que puedan negociar escenarios complejos de conducción del mundo real.

 

La tecnología de conducción autónoma de Nissan es una extensión de su Escudo de Seguridad, que supervisa una vista de 360 ​​grados alrededor de un vehículo de riesgos, ofrece advertencias al conductor y toma medidas si es necesario. Se basa en la filosofía de que todo lo necesario debe estar a bordo del vehículo, en lugar de basarse en datos externos detallados. La tecnología que está siendo demostrado en Nissan 360 significa que el coche podría conducir autónomamente en una carretera, cambiar de carril y evitar choques.

 

Fuente: Redacción      Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img