Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los eléctricos e-up! y e-Golf, primicias de Volkswagen en el Salón de Frankfurt

La marca automovilística alemana Volkswagen presentará, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, dos nuevos vehículos eléctricos, el e-up! y el e-Golf, informó la empresa en un comunicado.   

La corporación explicó que la compañía está adaptando dos vehículos de un gran volumen de producción a la era de la movilidad eléctrica y explicó que ambos automóviles están ideados para su utilización diaria en zonas urbanas, ya que cuentan con cuatro puertas y disponen de un amplio nivel de equipamiento.   

Así, la firma indicó que los dos vehículos disponen de elementos como climatizador automático, sistema de radionavegación, luces diurnas LED o parabrisas calefactable, mientras que el e-Golf cuenta con iluminación LED.   

El nuevo e-Golf de la firma germana cuenta con una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 115 caballos y que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,4 segundos.   

De su lado, el e-up! incorpora una mecánica eléctrica de 82 caballos de potencia máxima que ofrece un par motor de 210 Newton metro. Este vehículo puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 12,4 segundos y circular hasta a 130 kilómetros por hora.   

La multinacional automovilística señaló que los dos nuevos automóviles eléctricos que presentará en el Salón de Frankfurt pueden recargar el 80% de su batería en 30 minutos. El e-up! tiene una autonomía máxima de 160 kilómetros, mientras que esta cifra se eleva a 190 kilómetros en el e-Golf.

 

Fuente: Europa Press  Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img