Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

www.swiftsport.com.mx galardonada en el 17th Annual Webby Awards

El sitio www.swiftsport.com.mx de Suzuki Motor de México fue reconocido entre los 12 premiados -elegido entre 11 mil trabajos suscritos por más de 60 países- en el 17th Annual Webby Awards, por ofrecer una experiencia de marca a los consumidores.


Luego de la mención honorífica obtenida en Awards en abril pasado y del reconocimiento al sitio Suzuki Swift Sport por parte de Webby, Suzuki Motor de México se convierte en una de las empresas automotrices con mayores reconocimientos en la categoría on-line en el país.


Realizado por la agencia digital KTC, el sitio permite una navegación limpia, que lleva de la mano al usuario a través de la iconográfica como herramientas de conducción para desplazarse dentro de la página, la cual contiene videos, fotos, especificaciones de los vehículos, prueba de manejo, entre otras acciones para guiar al navegante digital en una experiencia única que estimula sus sensaciones.


Webby Awards, es un prestigiado reconocimiento que celebra la excelencia creativa en internet, incluye categorías desde desarrollos de sitios web hasta publicidad interactiva y video. El premio es respaldado por The International Academy of Digital Arts and Sciences.


Fuente: Redacción    

Categorías del blog
Te puede interesar
img