Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti está ofreciendo a los ingenieros graduados trabajar en Fórmula Uno

Infiniti está ofreciendo una oportunidad exclusiva para los ingenieros graduados en desempeño automotriz de trabajar en Fórmula Uno a través de una iniciativa mundial de búsqueda de talento.



La Academia de Ingeniería de Desempeño de Infiniti (Infiniti Performance Engineering Academy) seleccionará a dos candidatos para completar una estancia de 12 meses con el equipo tricampeón mundial de Fórmula Uno, Infiniti Red Bull Racing, con base en Milton Keynes, Reino Unido.


Los dos graduados trabajaran junto con los ingenieros de Infiniti que ya se encuentran en el equipo de planta de F1. Además, pasarán tiempo en el centro de tecnología de Infiniti de Cranfield, Reino Unido, donde incrementarán su conocimiento acerca de nuevas tecnologías para el camino.


El nuevo programa es la más reciente iniciativa en la sociedad Infiniti Red Bull Racing, que generará beneficios mutuos, tanto en la pista como en los caminos.


El reclutamiento iniciará más tarde este año. Las eliminatorias nacionales que se harán por región e iniciarán en mayo de 2014. Los participantes pasarán por un exhaustivo proceso de selección para evaluar su potencial de rendimiento y el pensamiento innovador. Los finalistas presentarán sus ideas a un panel de altos ejecutivos de Infiniti e Infiniti Red Bull Racing en julio de 2014, con dos ganadores que serán anunciados en el Gran Premio británico. Las colocaciones iniciarán en septiembre de 2014. Esta beca única en la vida incluirá salario, estancia y la utilización de un vehículo.


Acerca de la nueva iniciativa, Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd., dijo: "La Academia de Ingeniería de Desempeño de Infiniti es una oportunidad única para los ingenieros talentos destacados alrededor del mundo. Ellos podrán experimentar los niveles más altos de desempeño y precisión, tanto en Fórmula Uno, como en la ingeniería para autos de camino. Estamos buscando candidatos que compartan nuestra pasión, y abrimos un camino para ellos de convertirse en miembros elite del equipo de ingeniería de Infiniti en el futuro."


Adrian Newey, director general Técnico de Infiniti Red Bull Racing, agregó: "Una de las ventajas clave de nuestra sociedad con Infiniti es nuestra habilidad para utilizar sus recursos, desde lo materiales hasta los procesos y las personas. Como tal, es verdaderamente interesante para nosotros beneficiarnos de un proceso de selección mundial, que nos traerá el mejor talento hasta nuestra puerta. La velocidad del desarrollo tecnológico en Fórmula Uno significa que las ideas frescas son cruciales para mantenerse al frente de los otros equipos, y pensamos que al dar esta oportunidad de trabajar con nosotros a los graduados de clase mundial nos dará beneficios de largo plazo en desempeño, para nosotros e Infiniti."


Más detalles acerca de la Academia de Ingeniería de Desempeño de Infiniti, cómo aplicar, y cuándo comenzará el reclutamiento, serán anunciados próximamente.


 

Fuente: Redacción      Foto: Infiniti

Categorías del blog
Te puede interesar
img