Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NASCAR TOYOTA SERIES San Luis Potosí

Al mando del auto #1 de la Escudería TELMEX, Toño Pérez mostró una gran manejo sobre el óvalo potosino donde enfrentó la presión de sus perseguidores y supo maniobrar en los momentos de rebase con los autos rezagados. El tapatío completó 167 vueltas en dos horas, 37 minutos con 13.572 segundos.


La carrera “Potosina 200” se empleó al tiempo máximo tras la caída de lluvia alrededor de la vuelta 67 y por tanto la suspensión temporal de la carrera y reanudarse una hora después.


Sin embargo, la lluvia no afectó las emociones sobre el Óvalo Potosino, una vez que la lucha se mantuvo vibrante por el primer lugar. Uno de ellos protagonizado por Rafael Martínez (Canel’s-Scotiabank #18) quien presionó fuertemente a Toño en cada re-arrancada pero al final se quedó con el segundo sitio.


Mismo caso para Homero Richards (NEXTEL #20), quien se mantuvo siempre cerca de los punteros pero se va de San Luis con un tercer lugar que lo mantiene en la parte alta del Estado del Campeonato. En tanto, Irwin Vences (Chicks #46) quien continúa con una buena racha, alcanzó la cuarta plaza seguido por Rogelio López (Akron #48) en quinto.


El Top-10 fue conformado por Rubén García Jr (Canel’s-HDI #88), Rubén Pardo (Citizen #15), Rodrigo Peralta (Tame Racing #24), Jorge Goeters (FICREA-Xtreme #4) y Daniel Suárez (TELCEL #3).


El Estado del Campeonato Extraoficial coloca a Rafael Martínez como líder con 1051 puntos seguido de Antonio Pérez con 1048, Homero Richards y Rubén García con 1041.


De este modo transcurrieron las acciones de NASCAR TOYOTA SERIES en San Luis Potosí donde la caravana de Stock Cars se trasladan a la ciudad de Puebla para darle vida a la 12ª fecha de la temporada el próximo 7 y 8 de septiembre.


 

Fuente: Autobild.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img