Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013

En el Salón del automóvil IAA 2013 se muestran, además, las innovaciones más recientes desarrolladas según la estrategia EfficientDynamics, diversas novedades muy atractivas entre los accesorios originales de BMW, así como la actual ampliación de la oferta de BMW ConnectedDrive. Aumentó la cantidad de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad puestos a disposición a través de la red inteligente aprovechada con ese propósito.

 

Para el BMW i3 se desarrollaron servicios especialmente adaptados a las exigencias que plantea la movilidad eléctrica en el tráfico urbano. La nueva estructura de las ofertas permite adicionalmente que sea más fácil satisfacer las preferencias concretas de cada cliente de BMW ConnectedDrive. 

 

Las novedades se muestran en el stand compartido por las marcas BMW, BMW i, MINI y Rolls-Royce que se encuentra junto a la entrada principal del pabellón 11 y que, por lo tanto, también es apropiado para demostraciones de los automóviles en movimiento. Todo ello significa que el público que asista al Salón IAA entre el 12 y el 22 de setiembre de 2013 tendrá la oportunidad de experimentar vívidamente y de manera muy directa lo que significa el placer de conducir un BMW. 


El BMW i3: movilidad exenta de emisiones, y el típico placer de conducir un BMW.

El BMW i3 es el primer automóvil Premium que desde un principio fue concebido como automóvil puramente eléctrico. Su motor eléctrico tiene una potencia de 125 kW/170 HP. Este propulsor obtiene su energía eléctrica de una batería de ión-litio montada en la parte central inferior del vehículo. 


BMW Group ha desarrollado la jaula del habitáculo extremadamente rígida y ligera de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC), así como el motor eléctrico y el acumulador de energía eléctrica. El BMW i3 apenas pesa 1,195 kilogramos (peso en orden de velocidad según norma DIN). Su autonomía en condiciones de tráfico urbano normal diario es desde 130 hasta 160 kilómetros. Si lo desea el cliente, puede adquirir un motor de combustión adicional de dos cilindros que hace las veces de sistema prolongador de la autonomía («range extender»), con el que es posible recorrer hasta  un total de 300 kilómetros. 


El BMW i3 cuenta con una novedosa estructura que ha recibido el nombre de arquitectura LifeDrive. Esta estructura permite que el BMW i3 cuente con un diseño de formas muy propias y que, además, disponga de un habitáculo, de cuatro asientos, sumamente espacioso. La marca BMW i se caracteriza por aplicar estrictamente el criterio de la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de procesos. Por ejemplo, durante la fabricación de la fibra de carbono en la planta de Moses Lake, utilizadas en la jaula del habitáculo, únicamente se recurre a energía proveniente de centrales hidráulicas. La corriente eléctrica necesaria en la planta de BMW de Leipzig para la fabricación de los automóviles de BMW i se obtiene de plantas eólicas construidas específicamente con ese  fin. 

 

El BMW Serie 4 Coupé: equilibrio perfecto entre lograda estética y dinamismo.

 

El BMW Serie 4 Coupé establece una nueva referencia en su segmento en lo que se refiere a diseño y comportamiento dinámico. Ello es posible gracias a sus equilibradas proporciones, a su centro de gravedad sumamente bajo y, además, a sus potentes motores. El carácter específico de este modelo de dos puertas, que también se expresa  a través del número 4 en su identificación, sale a relucir tanto en su diseño, como también en su equipamiento especialmente lujoso. Cuando se lance al mercado, el BMW Serie 4 Coupé, el cliente podrá elegir entre un propulsor de seis cilindros y dos motores de cuatro cilindros. Al acabado básico se suman las líneas Sport Line, Modern Line y Luxury Line, además de versiones con el  paquete M Sport.

 

El nuevo BMW X5: la esencia del Sports Activity Vehicle; más lujoso e innovador que nunca.

 

El BMW X5 fue y sigue siendo el Sports Activity Vehicle (SAV) más exitoso del mundo. El lanzamiento de la tercera generación establece nuevos hitos en lo que se refiere al placer de conducir, a la versatilidad y al lujo en este segmento automovilístico. El nuevo BMW X5 brilla por su mayor deportividad y menor consumo, su diseño optimizado, más llamativo y aerodinámico, así como por su peso inferior de hasta  90 kilogramos y, además, por las numerosas innovaciones que aporta BMW ConnectedDrive.

 

BMW Concept X5 eDrive: sistema inteligente de tracción total, combinado con innovadora tecnología híbrida.

 

BMW Concept X5 eDrive: sistema inteligente de tracción total, combinado con innovadora tecnología híbrida.


En el Salón del Automóvil IAA de 2013 BMW también muestra un SAV capaz de reducir aún más el consumo y las emisiones. El BMW Concept X5 eDrive conjuga el característico placer que significa conducir un automóvil provisto del sistema inteligente de tracción total xDrive, con un ambiente lujoso y un sistema propulsor híbrido tipo «plug-in». Esta combinación redunda en un automóvil que dispone de la deportividad típica de la marca, que permite conducir a una velocidad de hasta  120 km/h únicamente con el motor eléctrico y que, además, brilla con un consumo promedio según ciclo de pruebas UE de apenas 26.31 km/litro. El conjunto propulsor de este concept-car está  compuesto por un motor de combustión de cuatro cilindros con BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico, también desarrollado por BMW Group, que tiene una potencia de 70 kW/95 HP. 


BMW Concept Active Tourer Outdoor: soluciones inteligentes para experimentar el placer de conducir y disfrutar en los ratos de ocio.

Dimensiones exteriores compactas, gran amplitud en el habitáculo, soluciones ingeniosas para aumentar el carácter funcional del vehículo y aprovecharlo mejor al transportar artículos necesarios para ejercer los deportes favoritos, así como para usarlos en los ratos de ocio: esas son las cualidades que distinguen al BMW Concept Active Tourer Outdoor. Con este concept-car, BMW traslada a un nuevo segmento el placer de conducir típico de la marca. El soporte para transportar bicicletas, completamente integrado en el interior del vehículo, contribuye adicionalmente al aprovechamiento óptimo del espacio disponible. La tecnología híbrida tipo «plug-in» del conjunto propulsor del BMW Concept Active Tourer Outdoor también logra establecer un hito en el mercado. 


La nueva Serie 5 de BMW: impulso adicional para un automóvil mundialmente exitoso.

Continúa el triunfo del BMW Serie 5, éxito de ventas en el sector Premium del segmento medio superior, ahora con un diseño modificado en diversos detalles, con una gama ampliada de motores y, además, con numerosas innovaciones de BMW ConnectedDrive. El nuevo modelo básico es el BMW 518d, disponible como sedán o familiar. La gama de modelos provistos del sistema de tracción total se amplía mediante el BMW 520 xDrive. La remodelación de la parte posterior del lujoso y versátil BMW Serie 5 Gran Turismo no solamente le confiere un aspecto especialmente elegante, sino que también logra ampliar el volumen de la cajuela en 60 litros. 



Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
img