Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet mostrará en el Salón de Frankfurt los nuevos Camaro Coupé y Cabrio

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet dará a conocer, por primera vez en el continente europeo, su nuevo modelo Camaro Coupé en la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de septiembre, mientras que la versión Cabrio hará su debut mundial en este evento, informó la empresa en un comunicado.   

 

El nuevo Camaro ha experimentado una mejora de su aerodinámica, que permite aumentar la refrigeración y la estabilidad cuando se circula a altas velocidades. Este modelo cuenta con una parrilla inferior más ancha y una superior más estrecha y tiene una entrada de aire en el capó que reduce el calor y aumenta la aerodinámica.   

 

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina V8 de 6.2 litros que está asociada a una caja de cambios manual o a una automática de seis marchas con gestión activa de combustible y variador de fase.   

 

El nuevo Chevrolet Camaro con transmisión manual tiene una potencia máxima de 432 caballos y un par motor de 569 Newton metro.  La versión coupé del modelo acelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos, mientras que el descapotable lo hace en 5,4 segundos.   

 

La versión actualizada de este coche cuenta con un alto nivel tecnológico, ya que dispone de una nueva pantalla HUD a color y de una radio conectada al sistema multimedia Chevrolet MyLink. Además, también existe la posibilidad de montar, como opción, un sistema de navegación integrado.   

 

El nuevo vehículo de Chevrolet llegará a algunos concesionarios seleccionados en el continente europeo a finales del presente ejercicio y su precio en el mercado español partirá desde los 45.900 euros para la opción Coupé.


Fuente: Europa Press        Foto: Chevrolet

Categorías del blog
img