Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz lanzará en 2014 el Clase S híbrido enchufable

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz presentará, en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la versión híbrida enchufable de su modelo Clase S, que tiene un consumo de combustible de 3 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la empresa en un comunicado.   

 

El nuevo Clase S 500 Plugin Hybrid se convierte en el tercer modelo híbrido de la gama S de Mercedes-Benz, al unirse al S 400 Hybrid y al S 300 BlueTEC Hybrid. El responsable de Ingeniería de Producto de la firma de la estrella, Thomas Weber, explicó que con este modelo su compañía establece otro hito en el camino hacia la movilidad libre de emisiones.   

 

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 330 caballos, que se suman a los 110 caballos que tiene el motor eléctrico. El nuevo Clase S 500 Plugin Hybrid es capaz de circular con cuatro modos de conducción diferentes (Hybrid, E-Mode, E-Save y Carga).   

 

A pesar de que la potencia combinada de este automóvil ronda los 440 caballos, el consumo de combustible se sitúa en 3 litros a los cien kilómetros, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 69 gramos por kilómetro.

 

Fuente: Europa Press    Foto: Daimler

Categorías del blog
Te puede interesar
img