Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz logra un récord de producción mundial hasta junio

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz fabricó más de 700.000 vehículos en sus plantas de todo el mundo durante la primera mitad de 2013, lo que supone un récord histórico para la empresa en este período, informó la corporación en un comunicado.   

 

Mercedes-Benz recordó que durante el pasado año la cifra total de fabricación de la empresa se situó en 1,34 millones de unidades. A raíz de estos datos, el responsable de Producción y Suministro de Daimler, Andreas Renschler, afirmó que prevé un mayor crecimiento en el futuro.   

 

"Con una atractiva oferta de modelos y una alta flexibilidad en la producción, logramos fabricar más vehículos que nunca en la primera mitad del año. Somos también muy optimistas para el conjunto del año", añadió el directivo de la firma alemana.   

 

Las matriculaciones de Mercedes-Benz contabilizaron 694.433 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de julio, lo que representa un aumento del 6,4% en comparación con los cifras del año anterior. La empresa prevé comercializar más de 1,4 millones de unidades en 2013.

 

Fuente:Europa Press   Foto: DAIMLER

Categorías del blog
img