Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan coloca a sus corredores en pistas alrededor del mundo

La Fórmula 1 puede estar de vacaciones en este momento, sin embargo, para los atletas de Nismo, la marca de alto rendimiento de Nissan, esta es la temporada más fuerte en sus agendas con varias competencias alrededor del mundo.


Lucas Ordoñez y Michael Krumm recién completaron la prueba en el Winton Raceway de Australia, a bordo de V8 Supercars, una oportunidad que llegó a ellos a través del nuevo programa de Intercambio Global de Conductores Nismo (Nismo Global Driver Exchange).


El equipo RJN del Nissan GT Academy estará en el circuito de Eslovaquia para defender el liderato en el campeonato FIA GT Pro-Am.


Recién llegado de la prueba Super GT, Jann Mardenborough está de vuelta en el circuito de Nürburgring donde el año pasado avanzó posiciones para competir con algunos de los mejores pilotos de monoplazas en el Campeonato Europeo FIA F3.


Mientras los atletas de Nismo corren alrededor del mundo, la siguiente generación de ganadores del GT Academy también están en acción. Ashley Oldfield, ganador de Sudáfrica en 2012, se encuentra en el Britcar de Snetterton, a medida que avanza a través del Programa de Desarrollo de Pilotos Nissan, que prepara a los ganadores para las carreras internacionales.


En septiembre se llevará a cabo el 'Race Camp' para las competencias del GT Academy 2013 y hacia finales de ese mes los nuevos ganadores habrán sido seleccionados. Las finales nacionales están teniendo lugar en cada una de las regiones para seleccionar a los competidores del 'Race Camp', así que hay varios jugadores trabajando duro para convertirse en el siguiente ganador del GT Academy.


Michael Krumm ha ayudado a los atletas Nismo a acostumbrarse no sólo al Super GT, sino también a la vida en Japón.


Fuente: Redacción    Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img