Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cambio en el Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México

El Sr. Hans-Heiner Tüting, de 57 años, ha sido nombrado titular de la recientemente creada División de Ventas en América del Sur de Volkswagen Vehículos para Pasajeros, con sede en Wolfsburg, Alemania.


Hans-Heiner Tüting es economista de profesión e inició su carrera profesional en Volkswagen en 1979. Desde 1995 ha ocupado diferentes puestos directivos dentro del área de ventas de Volkswagen Vehículos para Pasajeros y Volkswagen Vehículos Comerciales.

 

A partir del 2008, fue responsable de las ventas de Volkswagen Vehículos para Pasajeros en la región de la Comunidad de Estados Independientes, Medio Oriente y África. En 2012 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio de Volkswagen de México. Estableció con éxito la National Sales Organization (NSO) en México, logrando incrementar la participación del Grupo Volkswagen en el segmento de automóviles de pasajeros a un nivel de 20% en 2013.



El Sr. Mike Glendinning, de 52 años, nació y creció en Puerto Elizabeth, Sudáfrica. Es graduado de la Universidad de Sudáfrica el en área de Marketing. 

 

En 1985 se integró a Volkswagen Sudáfrica y ha desarrollado una distinguida y larga carrera dentro de las áreas de Marketing y Ventas, ocupando diferentes puestos directivos y participando en forma importante en la creación de los reconocidos conceptos de publicidad de Volkswagen a través de los años. Dirigió las ventas de la marca Audi de 1999 a 2004 y posteriormente de la marca Volkswagen, antes de incorporarse en 2006 al Consejo Ejecutivo de Volkswagen Sudáfrica como responsable de las áreas de Marketing y Ventas.


El Sr. Mike Glendinning sucederá al Sr. Hans-Heiner Tüting como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicio de Volkswagen de México a partir del 1 de octubre de 2013.


Fuente: Redacción    Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img