Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi lanzará en otoño el nuevo RS Q3

La marca automovilística alemana Audi lanzará durante el próximo otoño la nueva variante deportiva de su modelo todoterreno Q3, denominada RS Q3, que se convertirá en el vehículo de mayor potencia fabricado en serie en España, con 310 caballos, informó la empresa en un comunicado.   

 

Audi producirá este todoterreno en la factoría de la firma española Seat en Martorell (Barcelona), junto con el resto de variantes de la gama Q3. La factoría catalana recibió una inversión de 300 millones de euros para fabricar este vehículo, con una capacidad anual de 100.000 unidades.   

 

El modelo incorpora una motorización de gasolina TFSI de 2.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 310 caballos, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de forma electrónica de 250 kilómetros por hora.   

 

El consumo de combustible del nuevo RS Q3 se sitúa en 8,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y utiliza una caja de cambios automática de doble embrague deportiva S tronic de siete velocidades. Además, también dispone de tracción integral a las cuatro ruedas quattro.   

 

En comparación con la versión convencional del Q3, el tren de rodaje deportivo del nuevo RS Q3 ha experimentado una rebaja 25 milímetros en la altura de la carrocería.

 

Fuente: Europa Press   Foto: AUDI

Categorías del blog
img