Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FIAT 500 Cattiva debutará en el ‘Concorso Italiano’

En italiano, el término ‘Cattiva’ se puede utilizar para definir a una persona que es audaz y ‘cool’ al mismo tiempo. Tomando este término como inspiración, los diseñadores de la marca FIAT desarrollaron un ’Cinquecento’ con detalles en color negro y un porte agresivo: el FIAT 500 Cattiva.


"La marca FIAT ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización y autoexpresión", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT América del Norte para el Grupo Chrysler. "Ahora los aficionados del FIAT 500 tienen la oportunidad de mostrar un aspecto diferente de su personalidad con la edición especial del 500 Cattiva que transmite un estilo irreverente y atrevido.”


En Estados Unidos, el nuevo FIAT 500 Cattiva está disponible en dos modelos: Sport y Turbo.


Inspirado en el concepto que debutó en el North American International Auto Show del 2013, el FIAT 500 Cattiva añade más emoción y estilo a los modelos 2013 del FIAT 500 Sport y el FIAT 500 Turbo. 

Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y biseles de los cuartos, además de los exclusivos rines de aluminio de 16 pulgadas pintados en’Hyper Nero’(hiper-negros) y llantas para todo tipo de clima. El techo y el spoiler trasero destacan por su color ’Gloss Nero’(negro brillante). Su aspecto bi-color realza a las siluetas del diseño atlético del FIAT 500 Sport y el estilo de rendimiento óptimo del 500 Turbo.


Los colores exteriores para el modelo 2013 del FIAT 500 Cattiva incluyen ’Rosso’(rojo), ‘Rame’ (cobre), ’Nero Puro’(negro puro), ’Argento’(plata), Granito Lucente (granito cristal), ’Bianco’(blanco) y ’Luce azul’(azul claro, solamente para el 500 Sport).


El interior ‘Nero’ del FIAT 500 Cattiva cuenta con asientos deportivos de tela color ‘Nero/Grigio’ (negro/gris) y un acento de color ‘Argento’ (plata) en la costura. También están disponibles asientos tapizados en cuero ’Nero’(negro), para un aspecto y sensación de primera calidad. El panel de instrumentos ’Matte Nero’(negro mate) le brinda una apariencia discreta al interior, mientras que la palanca de cambios y el volante deportivo forrados de cuero’Nero’ son cosidos a mano con hilo’Argento’ (plata) para añadirle más personalidad.


El FIAT 500 Cattiva modelo 2013 basado en el 500 Sport incluye un innovador motor Multiair® de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades. También ofrece un consumo aproximado de 13 km/l en ciudad y 17 km/l en carretera, ambas estimaciones realizadas por la EPA (Environmental Protection Agency). La dinámica interactiva de este modelo es esencial ya que incluye un botón ‘Sport’ en el tablero de instrumentos para una calibración del motor más agresiva. Además el 500 Cattiva con aspiración natural ofrece una opción de transmisión automática de seis velocidades. Con la transmisión automática de seis velocidades, el conductor también puede seleccionar el modo "Sport".


Para el entusiasta del manejo, el FIAT 500 Cattiva basado en el 500 Turbo incluye el motor MultiAir Turbo y escape deportivo afinado para ofrecer un 34 por ciento más de potencia (135 caballos de fuerza en vez 101) y un 53 por ciento más de torque (150 libras-pie en vez de 98) comparado con el modelo de aspiración natural. La transmisión manual de cinco velocidades C510 fue diseñada específicamente para altas prestaciones. Además, el rendimiento de frenado ha mejorado con las pastillas semi-metálicas en las cuatro ruedas y los discos delanteros de 282 milímetros (anteriormente eran de 256 milímetros).


El FIAT 500 Cattiva 2013 debutará en el ‘Concorso Italiano’, un evento que se llevará a cabo el 16 de agosto en Laguna Seca Golf Ranch en Monterey, California. El FIAT 500 Cattiva llegará a los estudios FIAT de Estados Unidos durante el último trimestre de este año. Los precios en Estados Unidos para el modelo FIAT 500 Sport será de $18,350 dólares, más un cargo por destino de $800 dólares, mientras que para el modelo FIAT 500 Cattiva Turbo será de $20,350 dólares, más un cargo por destino de $800 dólares. 

 

Fuente: Redacción     Foto: FIAT

Categorías del blog
img