Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan NOTE 2014 considerado el mejor para el Regreso a Clases

El totalmente nuevo Nissan NOTE 2014 ha sido situado en el primer lugar de la lista de los Diez Mejores Autos para el Regreso a Clases 2013, publicada por el sitio web de Kelley Blue Book (www.kbb.com), líder proveedor de información sobre autos nuevos y usados.

 

Cada año, los editores de Kelley Blue Book's KBB.com en Estados Unidos desarrollan una lista de los Diez Mejores Autos para el Regreso a Clases basados en características que abastecen el estilo de vida promedio de los estudiantes. La publicación acreditó la rentabilidad del NOTE (Nissan Versa NOTE como se comercializa en EU), su diseño elegante y su basta oferta tecnológica como los factores principales para situarlo en la cima de la lista.

 

"El totalmente nuevo NOTE ofrece la combinación ideal de versatilidad, estilo y tecnología, todo por un precio muy atractivo" dijo Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia en Nissan Norteámérica. "El estilo moderno de NOTE proporciona una aerodinámica mejorada y el óptimo aprovechamiento del combustible, mientras que sus proporciones y forma enérgica reflejan la vida activa de sus consumidores".


Nissan NOTE se diseñó para ofrecer la combinación perfecta entre eficiencia de combustible y desempeño. Cuenta con un motor de 1.6 litros HR16DE de 4 cilindros con potencia de 109 caballos de fuerza @ 6,000 rpm y 107 lb-pie de torque @ 4,400 rpm. El NOTE 2014 se ofrece con una selección de dos transmisiones –manual de 5 velocidades o Xtronic CVT® de nueva generación.


El espacioso NOTE para cinco pasajeros ofrece un amplio volumen interior total, con el mejor espacio de carga de su clase de 272 litros. La versatilidad interior se mejora a través del uso del piso ajustable Divide-N-Hide®.


La tecnología inteligente de NOTE incluye desde sus versiones de entrada Cámara de visión trasera, Llave Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Key®) y Botón de encendido y apagado del motor; entrada USB para control de iPod®, además de controles de audio al volante y Bluetooth®.


El Nissan NOTE tiene una imagen propia y distintiva, con alta funcionalidad hatchback. Porta el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y su excepcional eficiencia de combustible, que lo colocan como líder del segmento. Este auto es orgullosamente elaborado por manos mexicanas en la planta de Aguascalientes de Nissan Mexicana.


Fuente: Redacción    Foto: NISSAN

Categorías del blog
Te puede interesar
img