Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva Volkswagen Touareg edición X: diez años de elegancia y confort en México

A su llegada a México el modelo Volkswagen Touareg presentó un concepto que mezclaba elegancia, confort y eficiencia. A diez años de su debut, y para volver a establecer un referente en el segmento Premium, la marca de origen alemán presenta Touareg X, una edición especial única limitada a 120 unidades, con equipamiento exclusivo para celebrar cada uno de los atributos que a lo largo de una década han diferenciado a este modelo. 



Como características exclusivas Touareg edición X luce el color “Azul de Luna efecto perla”, una nueva alternativa sólo para esta versión; rines de aluminio “Moab” de 19”; asientos tapizados, cabeceras y superficies de reposabrazos centrales en piel Nappa; molduras de entrada iluminadas en aluminio con inscripción “Touareg X”; consola central en madera noble “Piano Black”; barras portaequipaje cromadas; cuadro de puertas y revestimientos de puertas en madera noble “Composite de ébano”; placas laterales “Touareg X”; calaveras LED rojo oscurecidas; y costuras marrón en volante, palanca y tapetes. 



Bajo el cofre se encuentra un eficiente motor TDI 3.0 litros de 6 cilindros, que ofrece una potencia de 245Hp y un torque de 550Nm. Monta una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades y dirección hidráulica con Servotronic y endurecimiento progresivo a la velocidad para mayor estabilidad, complementado por el sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas “4MOTION”, además de suspensión delantera y trasera de doble brazo oscilante transversal. 



La seguridad en la edición de décimo aniversario de Touareg está garantizada por un completo equipamiento en el que destacan: el asistente de frenado BAS, asistente hidráulico de frenado HBA, detector de cansancio, sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema antideslizamiento de tracción ASR, sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS, sistema de regulación de fuerza del motor al desacelerar EBC, sistema electrónico de estabilidad ESC y sistema electrónico de distribución de frenado EBV.



Todos los caminos serán más placenteros a bordo de este vehículo gracias al sistema de entretenimiento con radio AM/FM, CD con lector MP3 y DVD, ranura para lector de SD card, disco duro 60 GB (de los cuales aprox. 18 GB son para datos de media), pantalla táctil 8" a color y navegación, techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico, volante multifunciones en piel, calefaccionable con paletas de cambio y programación de computadora de viaje. 



Al interior se podrá disfrutar además de gran espacio, comodidad y practicidad gracias a los asientos traseros deslizables y abatibles con función fold-flat, ajuste de respaldo, cabeceras delanteras con ajuste de profundidad y altura, cortinas parasol en puertas laterales traseras, cristales entintados delanteros y traseros obscurecidos. 



Touareg edición X ya se encuentra disponible en concesionarios de la marca, en colores Negro Profundo Perlado, Blanco Puro o Azul de Luna efecto perla (único para esta versión), con vestiduras en piel Marrón Datil, y un costo de $885,400.00.


Fuente: Redacción     Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img