Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Think Blue Challenge de Volkswagen ya tiene ganador en México

Por segundo año consecutivo, la marca Volkswagen realizó en México el campeonato Think Blue. Challenge, una manera divertida de concientizar a los participantes para tener un manejo más eficiente y, de la mano con la filosofía Think Blue., mostrar el enfoque de sustentabilidad de la marca. Este juego enseña que todos los conductores pueden hacer su propia contribución a la protección ambiental, sin sacrificar el placer de manejar un vehículo. 

 

La final de la competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca con la participación de 6 finalistas quienes obtuvieron la puntuación más alta en la primera fase del campeonato a través de la aplicación en redes sociales. La segunda fase consistió en completar la prueba de manejo con vehículos de la marca (Golf TSI), en la que se evaluaron: distancia recorrida, velocidad promedio y eficiencia de combustible. 


Después de una reñida competencia, el ganador de la edición 2013 fue Jorge Barajas Caballero, quien podrá representar a México en la gran final Think Blue. World Championship, que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania del 6 al 10 de septiembre. El representante de México viajará con un acompañante con gastos pagados de transporte, alimentos, hospedaje y podrá vivir toda la experiencia Volkswagen, además de convivir con los campeones de otros países participantes. 


El campeonato Think Blue. World Championship inició en 2012 y es una competencia de manejo que combina activaciones en línea y la práctica al volante con un vehículo de la marca para desarrollar habilidades de conducción eficientes con el medio ambiente y mostrar que se puede reducir hasta 25% el consumo de combustible con prácticas responsables y resultar divertido con el juego virtual de Volkswagen.

 

Fuente: Redacción     Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img