Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo Presidente Ejecutivo de SEAT visita México

El señor Jürgen Stackmann y el Dr. Andreas Tostmann, Presidente Ejecutivo y Vicepresidente de Producción de SEAT respectivamente, visitaron en días pasados las oficinas corporativas de SEAT México en Puebla. El principal objetivo de esta visita fue conocer a fondo las características del mercado automotriz local, así como las necesidades y retos de SEAT México en la búsqueda de sus objetivos. 



Durante su estadía en nuestro país el recién nombrado Presidente Ejecutivo de SEAT comentó: “Me siento muy entusiasmado de visitar México y sobre todo, haberlo hecho en mis primeros días como Presidente de SEAT. Este país es sin duda, uno de los más importantes dentro de la estrategia global de SEAT y estaremos trabajando muy fuerte en seguir impulsando nuestra marca en México”. 


En el marco de esta visita, el Sr. Stackmann y el Dr. Tostmann visitaron algunas concesionarias de Puebla y la ciudad de México, conocieron al equipo que conforma la marca española en México y realizaron un recorrido por las instalaciones del Volkswagen Group Academy, que sirve como centro de entrenamiento de la Red de Concesionarios SEAT en la República Mexicana. 


Edgar Estrada, Director de SEAT México, destacó la importancia de la presencia del señor Stackmann y el Dr. Tostmann en nuestro país: “Para todos los que integramos la marca SEAT México, colaboradores, accionistas y su exclusiva red de concesionarios, la visita del Presidente Ejecutivo y el Vicepresidente de Producción representa una clara señal de apoyo en vías de consolidar el crecimiento de SEAT en nuestro país”.


Fuente: Redacción      Foto: SEAT

Categorías del blog
Te puede interesar
img