Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega a México la nueva Escape Titanium con Ecoboost

Llega a México la nueva Escape Titanium con motor Ecoboost, la única con la tecnología más avanzada en tren motriz y con el motor más potente del segmento. Esta SUV está a la venta a partir de esta semana en todas las concesionarias Ford.

 

La nueva Escape Titanium  cuenta con un motor Ecoboost  de 2.0L turbocargado que ofrece 240 caballos de fuerza y torque de 270 Lb/ft. Además, gracias a su nuevo Sistema de Desconexión de Inyectores, permite un ahorro de hasta  20% y un 15% en reducción de dióxido de carbono.

 

En México, esta versión ofrece características únicas, así como nuevas tecnologías inteligentes como son:

 

• Cajuela Ábrete Sésamo: Tecnología exclusiva y única en su clase. Sólo coloca el pie debajo de la defensa para abrir y cerrar la puerta trasera de manera automática (disponible sólo en la versión Titanium).

 

• MyFord Touch®: Pantalla táctil de 8” que reemplaza a varios de los botones, switches y perillas tradicionales con claras y coloridas pantallas de LCD y controles de 5 vías montados en el volante.

 

• Cámara de Reversa: La cual incluye funciones de zoom automático y manual que brindan una mejor visión y comodidad al momento de estacionarse.

 

• SYNC®: Comunicación y entretenimiento sin quitar la vista del camino, permite hacer uso del teléfono celular, reproductores digitales de música o USB con simples comandos de voz

 

• Sistema de alerta SOS: En caso de accidente, se despliegan las bolsas de aire, se liberan los seguro, se activa el claxon y las luces de forma intermitente.

 
“Ford Escape se encuentra en los primeros lugares de su segmento y consideración de compra en nuestro país. Ahora en la versión Titanium con Ecoboost®, estamos seguros de que será la favorita, ya que - además de mantener su línea de diseño-, contará con un motor que ofrece un alto rendimiento de combustible y un gran desempeño, sumándose al compromiso de Ford con el medio ambiente”, dijo Sebastián Casanova, Brand Manager de SUV´s.
 

 

Algunos de los materiales reciclables o renovables con los que cuenta la Escape con motor Ecoboost® y que ayudarán a la disminución del impacto ambiental son:
 

 

• Alfombras hechas de materiales post-consumo o post-industriales como botellas de plástico 
 

 

• Asientos y cabeceras rellenos de espuma de soya 
 

 

• Cubiertas del tren motriz hechas 100% de plásticos reciclados
 

 

• Utilización de más de 5 kilos de algodón reciclado proveniente de la mezclilla de pantalones, así como suéteres y camisetas, entre otras prendas, como aislante de ruido 
 

 

• Sellos del control de temperatura provenientes de llantas recicladas.
 

 

• Primera vez que se utiliza la tecnología microcelular "MuCell" en el proceso de inyección de moldes para el panel de instrumentos, reduciendo el peso y contribuyendo a la economía de combustible. Esta tecnología inyecta burbujas microscópicas para reducir el peso sin sacrificar la integridad dimensional.
 

 

• Acabados de las puntas de escape hechos de acero pulido en lugar de cromo, el cual es mas amigable al ambiente.




Fuente: Redacción  Foto: caranddriver.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img