Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bosch destina 35 millones a una planta en China

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha inaugurado una nueva planta de producción en Chengdu (China), para lo que ha invertido 35 millones de euros en la primera fase de construcción, cifra que se elevará hasta 100 millones de euros "en los próximos años", informó la empresa en un comunicado.   

 

Bosch señaló que esta nueva factoría fabricará elementos de seguridad para automóviles tales como sistemas antibloqueo de frenos ABS, además del programa electrónico de estabilidad ESP, para su incorporación en automóviles que se fabriquen para el mercado local.   

 

La corporación alemana indicó que la puesta en marcha de este centro permitirá reforzar su posición en China. Así, el miembro de consejo de administración de la firma Dirk Hoheisel afirmó que los conductores chinos están dando cada vez más importancia a la seguridad vial.   

 

"Como en otras regiones, esto está provocando el aumento de la demanda de sistemas de seguridad. Nuestra nueva planta de Chengdu refuerza nuestra gran confianza en el mayor mercado automovilístico mundial", añadió.   

 

La empresa alemana destacó que el nuevo centro en China se enmarca dentro de la división de Sistemas de Control de Chasis, que cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 personas y dispone de una red productiva en todo el mundo de más de 35 instalaciones.  

 

 

Fuente: Europa Press     Foto:BOSCH 

Categorías del blog
Te puede interesar
img