Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sienna Miller y James Franco celebraron la presentación mundial del BMW i3.

El primer coche del sector premium, diseñado específicamente como un vehículo totalmente eléctrico, fue presentado al público por primera vez por seis miembros del consejo de BMW Group en las diferentes metrópolis.

 

Lo más destacado del evento de Londres llegó después de la presentación formal del BMW i3, con la fiesta de lanzamiento que BMW Group ofreció en el Old Billingsgate Market. Cerca de 600 personas se unieron a BMW Group y a las estrellas invitadas, Sienna Miller y James Franco, para celebrar el debut del BMW i3.

 

Los actores quedaron notablemente impresionados con el sistema de propulsión eléctrica del vehículo y con la coherencia de su enfoque hacia la sustentabilidad en su diseño: "Por ser una madre de estos tiempos me apasiona hacer cambios ecológicos en mi vida que dejen un mundo mejor para las próximas generaciones. Que sea 100% eléctrico y tenga estilo es algo totalmente nuevo que nadie más ofrece y que hacen del BMW i3 el coche de ciudad perfecto para mí", mencionó Sienna Miller. 

 

Por su parte, James Franco también quedó encantado con el BMW i3: "Como defensor del arte y del diseño, me encanta la forma en que BMW ha logrado combinar el estilo, la funcionalidad y la tecnología. Este auto logra que ser ecológico sea padre, lo cual es muy importante.”

 

 

Fuente: Redacción     Foto:BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img