Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NRFM la institución financiera automotriz líder del país

Nissan Renault Finance México (NRFM), a 10 años de su constitución, se ha establecido como la institución financiera automotriz líder del país, dando soporte a las marcas Nissan, Renault e Infiniti.

 

NRFM cuenta con una cartera de más de 280 mil contratos de financiamiento automotriz con un valor que asciende a 34 mil 800 millones de pesos, la más fuerte de la industria, superando a la actividad financiera automotriz de los bancos más importantes establecidos en el país.

 

Algunos de los elementos que han integrado una operación tan exitosa en la última década están relacionados con el buen entendimiento de las necesidades de los clientes, ofreciendo una sólida cartera de diferentes productos, una alta tasa de aprobación (de más del 82 por ciento) gracias al conocimiento del mercado, junto con el índice más bajo de cartera vencida (1 por ciento).

 

NRFM cuenta es su estrategia de fondeo, ya que cuenta con los mejores lugares, en cuanto a volumen y posición en el mercado, como emisor de papel a corto y mediano plazo:

 

• Mediano plazo: 7,800 millones de pesos (número uno en el sector automotriz)


• Corto plazo: 1,300 millones de pesos (número dos en el sector automotriz)

 

NRFM es una empresa que cuenta, al cierre de junio 2013, con 576 empleados, gracias a los cuales se han obtenido grandes resultados en el mercado, pues son el motor que impulsa cada paso de esta extraordinaria financiera en México. Parte de ello ha sido reflejado en dos grandes premios con los que cuenta su "Contact Center", el más grande en Latinoamérica del Grupo Nissan:

 

• Certificación NECC, bajo la "Norma de excelencia de centros de contacto", otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) en febrero del 2009.

 

• Certificación Internacional de Asesores de Cobranza, bajo la "Metodología de negociación asertiva", otorgado por International Collection Manager (ICM Training) en diciembre del 2012.

 

Estos 10 años han representado un hito en la historia del financiamiento automotriz, e implica que 1 de cada 4 automóviles en México son financiados por NRFM con el compromiso de atender las necesidades del mercado.



Fuente: Redacción      Foto: NISSAN

Categorías del blog
Te puede interesar
img