Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El BMW i3, el primer automóvil eléctrico de BMW i fabricado en serie

BMW i3, el primer automóvil de BMW i fabricado en serie, la movilidad exenta de emisiones se transforma en el más puro placer de conducir un coche de carácter selecto. El primer modelo de propulsión puramente eléctrica de BMW Group permite experimentar de manera completamente nueva el placer de conducir, la sostenibilidad y la inclusión en una red en movilidad urbana. 



El futurista diseño del BMW i3 expresa de modo auténtico la deportividad que es propia de los modelos de la marca BMW y, además, la eficiencia de este automóvil de cuatro plazas. Su innovador concepto automovilístico, con jaula del habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC), combina ligereza, estabilidad y seguridad con un alto nivel de confort y gran espaciosidad. Los sistemas de asistencia al conductor, especialmente desarrollados para los productos de BMW i, así como los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive y los servicios de 360° ELECTRIC, consiguen adicionalmente que la movilidad urbana exenta de emisiones se transforme, día a día, en una experiencia fascinante. 



El motor eléctrico del BMW i3 tiene una potencia máxima de 125 kW/170 CV y un par máximo de 250 Nm, que se aplican en las ruedas posteriores a través de una caja de cambios de transmisión variable continua. La energía que consume el motor eléctrico proviene de células acumuladoras de ión-litio, integradas en la estructura de los bajos del automóvil. El BMW i3 para el reloj en 7,2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. Para acelerar de 0 a 60 km/h apenas necesita 3,7 segundos.



Las llantas de serie de aleación ligera forjadas de 19 pulgadas del BMW i3, de peso optimizado y extremadamente resistentes a la torsión, se combinan con neumáticos de resistencia reducida a la rodadura, de formato 155/70 R19. 



En el BMW i3, la interacción entre el conductor y su automóvil alcanza nuevas dimensiones. La aplicación BMW ConnectedDrive Remote permite acceder a diversos datos útiles para la planificación de la ruta desde un teléfono móvil inteligente. Si el BMW i3 está conectado a una estación de recarga o a la BMW i Wallbox, la operación de recarga de energía puede controlarse desde el teléfono móvil. También es posible activar a distancia el climatizador y la calefacción del acumulador de alto voltaje.



BMW i ofrece una gama completa de productos y servicios que lleva el nombre de 360° ELECTRIC, capaz de amoldarse a las exigencias que cada cliente tiene en relación con el abastecimiento de energía eléctrica y la planificación de su movilidad. La gama de servicios alcanza desde la instalación de la Wallbox de BMW en el garaje del cliente, pasa por una oferta especial de energía eléctrica obtenida por medios regenerativos, además de la entrega de una tarjeta especial para el uso sencillo y confortable de la infraestructura pública de recarga, y llega hasta la oferta de servicios de asistencia adicionales de BMW ConnectedDrive.

 

Ve el video de la presentación en el siguiente link o en nuestra sección de videos.

 

http://www.carplanet.mx/video_ver.php?id=53&titulo=Presentaci%25C3%25B3n+del+nuevo+BMW+i3+en+NY&width=800&height=600

 

Fuente:Alfonso Chiquini    Foto:Alfonso Chiquini

Categorías del blog
img