Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW Taigun en 2016

La marca alemana dio luz verde para que comencé el desarrollo y producción de una nueva crossover llamada Taigun cuyo debut comercial se tiene programado para el 2016.


Sus dimensiones comprenden una longitud de 3.859 mm y una batalla de 2.470 mm, lo que redunda en un espacio algo mayor que el Up! (19 mm en longitud y 51 mm en cuanto a la distancia entre ejes). Por longitud se sitúa a caballo entre el segmento de los utilitarios y el de los subcompactos, y entra de lleno así en la tendencia actual de buscar alternativas SUV a todo.


Mecánicamente ofrecerá tracción delantera y un bloque de tres cilindros TSI con 110 hp y un par motor de 175 Nm, el cual será entregado desde las 1.500 RPM. La aceleración a los 100 km/hr es en 9.2 segundos y una velocidad máxima de 186 km/hr.


La Taigun será ensamblada en Brasil, donde saldrán los modelos con volante a la izquierda; y en India en donde se fabricarán las versiones para mercados que manejan a la derecha. Reportes internos también argumentan la posibilidad de que la producción también se lleve a cabo en la planta de Kauga, Rusia dependiendo de la demanda.

 

Fuente: Autobild.com.mx               

Categorías del blog
img