Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Motorrad presenta Navigator Adventure

BMW Motorrad presenta el nuevo Navigator Adventure, un gadget especialmente diseñado para actividades en exterior como excursiones y navegación. 
 

 

Con un software universal y una batería más duradera, el nuevo accesorio de la familia BMW Motorrad puede usarse de forma alternativa al Navigator IV, en todas las motocicletas de la marca bávara-excepto BMW R 1200 GS, BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL-. 
 

 

El dispositivo de recién lanzamiento cuenta con un sistema de navegación GPS versátil y universal para usar en carretera, para excursiones e incluso, en el mar. Muestra mapas de carreteras de Norte America preinstalados cuya actualización es gratuita de por vida. Su pantalla táctil de 4” con orientación seleccionable y su carcasa impermeable ofrece una experiencia única a los pilotos. 
 

 

Con este lanzamiento, BMW Motorrad se mantiene a la vanguardia tecnológica en accesorios que permiten un manejo seguro y de alta calidad. 
 

 

Entre las innovaciones con las que cuenta el Navigator Adventure destacan su sistema exclusivo de doble batería con una duración de 16 a 22 horas,  el cálculo rápido y preciso de la posición actual del GPS, incluso entre edificios altos y bosques densos, por mencionar algunos sitios; la facilidad de registrar todos los datos –puntos de ruta, pistas, actividades al aire libre- en el calendario y comprobar las actividades posteriormente, la posibilidad de cargar otros datos cartográficos a través de una ranura para tarjetas microSD, compatibilidad con Custom Maps, entre otros. 
 

 

El Navigator Adventure, cuyo costo es de $7,192.00 MXN, tiene una brújula electrónica de 3 ejes integrada con corrección de pendiente y altímetro barométrico, funciones importantes para actividades en exterior, además, cambia automáticamente entre modo diurno y nocturno, sin sacrificar la buena legibilidad, incluso al amanecer y al atardecer, entre otras funciones.

 

Fuente: Redacción   Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img