Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda introducirá un sistema de suspensión adaptativa trasera en el nuevo Civic Tourer

La firma automovilística japonesa Honda incorporará en primicia en su nuevo modelo Civic Tourer, que se lanzará en el mercado europeo a principios del año próximo, el primer sistema de suspensión adaptativa trasera, informó la empresa en un comunicado.   

 

La compañía indicó que es la primera ocasión en la que se utiliza una suspensión adaptativa para el eje trasero de un vehículo de producción en serie y destacó que este sistema ha sido desarrollado para mejorar la estabilidad y el confort en diferentes condiciones de carga y de conducción.   

 

El responsable del proyecto, Adrian Killham, aseguró que, a través de la introducción de esta nueva tecnología en el Civic Tourer, muchos clientes podrán experimentar los beneficios que aporta "este avanzado sistema".   

 

La firma nipona destacó que el nuevo Civic Tourer ha sido diseñado y desarrollado en Europa con el fin de lograr una gran utilidad, en combinación con una tecnología avanzada y con un estilo y un diseño distintivos.   

 

El nuevo modelo de Honda se fabricará en la factoría que posee la compañía en Swindon (Reino Unido) y se desvelará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre.

 

Fuente: EuropaPress     Foto: HONDA

Categorías del blog
Te puede interesar
img