Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bentley invertirá 941 millones para fabricar un nuevo todoterreno

La firma automovilística Bentley, propiedad del consorcio alemán Volkswagen, invertirá más de 800 millones de libras (941 millones de euros al cambio actual) en los próximos tres años en su sede central de Crewe (Reino Unido) para la producción del nuevo todoterreno de la marca y para el desarrollo de nuevos modelos, informó la empresa en un comunicado.   

 

Bentley confirmó que finalmente desarrollará y producirá el nuevo modelo todoterreno, que se convertirá en el cuarto integrante de su gama de producto. Este vehículo se fabricará en Crewe y se pondrá a la venta en 2016.   

 

La firma británica explicó que el desarrollo y la fabricación de este vehículo permitirá la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo. Durante el anuncio de esta inversión, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, indicó que los 941 millones de euros y los 1.000 empleos para Bentley "son fantásticas noticias tanto para Crewe como para Reino Unido en su conjunto".   

 

Asimismo, subrayó que el consorcio Volkswagen cree que Reino Unido es una "localización competitiva" para la producción industrial. "Los fans de Bentley en todo el mundo tienen ganas del primer todocamino de la marca", añadió.   

 

Por su parte, el presidente y consejero delegado de la marca de Crewe, Wolfgang Schreiber, destacó que esta anuncio es positivo para la marca y para Reino Unido y aseguró que el cuarto modelo de la gama obtendrá éxito en el mercado de todoterrenos de lujo.

 

 

Fuente: Europa Press       Foto:   Bentley

Categorías del blog
Te puede interesar
img