Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Motorrad y Dainese desarrollarán equipamiento de alta tecnología

BMW Motorrad y Dainese anunciaron que participarán de manera conjunta en el desarrollo de ropa innovadora de seguridad para motociclistas para la empresa bávara. 

 

Tomando el sistema de protección D-Air® Protect System de Dainese como punto de partida, los socios desarrollarán equipos para motociclistas con protectores inflables completamente integrados para BMW Motorrad. 

 

El primer producto que surgirá de la cooperación será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air®, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras. Se tiene programado que este traje de carreras se presente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich. 

 

El siguiente paso será desarrollar el sistema de protección para calles D-Air® Street System de Dainese como una solución innovadora para la marca alemana. Se tiene programado que este sistema se lance en 2015, una vez que hayan finalizado con éxito todas las pruebas de choque. Entonces, los clientes de BMW Motorrad podrán modernizarse con un innovador sistema de seguridad para sus motocicletas. 

 

BMW Motorrad y Dainese también están buscando otras formas de cooperación con el fin de proporcionar una mayor protección para sus clientes. 

 

BMW Motorrad es el único fabricante de motocicletas que ha desarrollado una gama completa de equipo para sus usuarios desde la década de 1970 – desde cascos hasta trajes, botas y guantes. Al realizar esto, las prioridades principales son proporcionar a los motoristas una máxima comodidad, así como minimizar las consecuencias potenciales de los accidentes. 

 

Además de los protectores NP para trajes diseñados por BMW Motorrad, al igual que las botas y los guantes con seguridad optimizada, el sistema Neck Brace System, presentado en 2007, también contribuye al sistema de seguridad.

 

BMW Motorrad, pionero de ABS, siempre ha considerado que el motociclismo y la seguridad son aspectos inseparables y que están anclados al principio de “Seguridad de 360°”, el cual divide el concepto general de motociclismo seguro en tres facetas: tecnología de seguridad en el vehículo, seguridad derivada del equipo  y seguridad en el entrenamiento.

 

Manteniéndose como líder durante décadas en cuanto a la seguridad activa y pasiva para motoristas, BMW ahora extiende esta posición mediante su colaboración a largo plazo con Dainese.



Fuente: Redacción    Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img