Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo Audi A8 estrenará los nuevos faros Matrix LED

La firma automovilística Audi estrenará en primicia mundial el sistema de iluminación Matrix LED en el nuevo A8, que se lanzará a finales del presente ejercicio, informó la empresa, que señaló que esta tecnología ofrece iluminación de alta precisión.   

 

Audi indicó que los faros Matrix LED dividen las luces LED en pequeños diodos individuales que funcionan junto a lentes o reflectores conectados en serie y, gestionados por una unidad de control, cada uno de ellos se activa, desactiva o atenúa de forma individual en función de la situación, lo que permite abarcar el máximo campo de visión posible.   

 

En el nuevo A8, cada faros contará con 25 diodos compuestos en grupos de cinco por cada reflector y ofrecerán una luz de alta calidad que se caracteriza por un brillo cristalino especial. Además, esta tecnología permite que el coche cuente con un aspecto exterior distintivo.   

 

Una de las ventajas de la luz Matrix LED es que cuando la cámara de video del A8 detecta vehículos aproximándose en sentido contrario, los faros atenúan las secciones pertinentes de las luces largas para evitar el deslumbramiento y cuanto más se acerca el coche más diodos se atenúan o se desactivan por completo.

 

Fuente: Europa Press    Foto: AUDI

Categorías del blog
img