Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega a su fin @24Casetas, la primera serie creada para Twitter por Volkswagen

El desenlace de la persecución a bordo de un Tiguan 1.4, un Gol, un Touareg Hybrid y un Jetta TDI entre Bruno, Penélope, Inocencio y Vera, protagonistas de @24casetas, la primera serie de ficción creada para Twitter por la marca Volkswagen, llegará el próximo jueves 18 de julio a las 12:24pm a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolksagenMX).

 

Durante la escritura del guion y la postproducción de @24Casetas, sus seguidores en Twitter pudieron intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos. Ahora los usuarios de la red social también podrán elegir uno de los dos finales que la marca alemana tiene preparados, los cuales se darán a conocer como teasers el 16 de julio a través de la cuenta oficial de Twitter. La votación se cerrará el 17 de julio por la noche.

 

Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el 13 de junio con capítulos diarios a las 12:24 p.m. en punto, a partir del 18 de julio la serie se mantendrá en línea en el canal oficial de Volkswagen en YouTube.

 

Para mayor información visita www.vw.com.mx, y las redes oficiales de la marca, Twitter: @Volkswagen_MX, @24Casetas y www.youtube.com/VolkswagenMX

 

Fuente: Redacción       Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img