Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Datsun visto a detalle

Datsun develó su primer modelo, el Datsun GO, durante el lanzamiento mundial de la marca en India. El modelo inaugural será introducido en 2014 en India, con modelos planeados para manufactura en Indonesia, Rusia y Sudáfrica. 

 

En entrevista, Koichiro Okamoto, líder de Producto de Datsun, comentó: 

 

Datsun es una marca mundial con vehículos locales. Esto significa que hay elementos que son promesa para nuestros clientes a nivel mundial pero ofrecidos con la solución más adecuada para cada país y público objetivo. Nos hemos reunido con varios clientes en cada región y estudiamos lo que ellos realmente desean, para darles las mejores soluciones. Llamamos a nuestro público objetivo: Risers, los emprendedores del siglo XXI en los mercados en desarrollo.

 

Para cualquier marca, siempre hay cierto nivel de limitaciones, y el reto es pensar en dar prioridad a cada una en el diseño. Esto aplica para cualquier vehículo, no sólo para Datsun. Sin embargo, lo que es diferente y retador acerca de Datsun fue como equilibrar estas prioridades con lo que los clientes esperan de nosotros. Yo creo que nuestros clientes son muy sensibles acerca de la decisión de comprarse un vehículo, esa decisión será posiblemente una de las más importantes. 

 

Al final, hicimos lo mejor que pudimos y estamos esperando para ver la respuesta de los clientes. 

 

Entre nuestro equipo de diseño, siempre pensamos en el aspecto del diseño. Es importante que nuestros clientes reconozcan un Datsun con tan sólo darle una mirada al vehículo, incluso de lejos. Por ejemplo, el diseño de la parrilla delantera, las ventanas laterales y la vista trasera son muy característicos. 

 

Datsun está de vuelta 

 

La historia de Datsun inició un nuevo capítulo con el lanzamiento mundial del regreso de la marca y su primer modelo, el Datsun GO. Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan Motor Company, develó el atractivo hatchback en un evento en India, con el que Datsun se une a Nissan e Infiniti como la tercera marca de la compañía.

 

“Lo estamos trayendo de vuelta y dándole un forma contemporánea, con tecnología de vanguardia que es particularmente deseada por los mercados en desarrollo, llegando a los segmentos donde Nissan no tiene oferta”, dijo Carlos Ghosn.

 

El nuevo nombre del modelo fue inspirado por el primer Datsun, el DAT-GO, lanzado hace casi un siglo en Japón.

 

El totalmente nuevo GO, a la venta en India a principios de 2014, es una promesa de espacio para cinco pasajeros con una impresionante eficiencia de combustible y aceleración a un precio por debajo de los 7 mil dólares.




Fuente: Redacción      Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img