Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi mejora los motores TDI y TFSI de 2.0 litros para los A4, A5 y Q5

La marca alemana Audi ha mejorado las prestaciones de las motorizaciones 2.0 TDI y 2.0 TFSI de sus modelos A4, A5 y Q5, que a partir de ahora tendrán potencias de 150 y 225 caballos, respectivamente, informó la empresa en un comunicado.   

 

La firma sustituye, de esta forma, la versión anterior de TDI de 2.0 litros, que tenía una potencia de 143 caballos por otra de 150 caballos, que se estrenó en el A3 y que tiene un comportamiento suave y refinado. Este propulsor tiene un par máximo de 320 Newton metro.   

 

Asimismo, el A4, el A5 y el Q5 ampliarán las prestaciones del motor de gasolina TFSI de 2.0 litros, que pasará de 211 a 225 caballos de potencia máxima, sin que ello afecte a los consumos de combustible ni a las emisiones de dióxido de carbono (CO2).   

 

La marca de los cuatro aros explicó que el TDI se ofrece en versiones de tracción delantera como quattro y explicó que estas nuevas mecánicas se incorporan a las gamas de los A4 berlina, Avant y Allroad, así como en los A5 Coupé, Sportback y Cabrio y en el Q5.

 

Fuente: Europa Press        Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img