Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los dispositivos Garmin siempre listos para acompañarte a todos lados

Garmin maneja diferentes productos de navegación dos de ellos son sus  unidades nüvi 2455LM y 2555LM, estos dos dispositivos tienen las mismas funciones, la diferencia es el tamaño de la pantalla, el 2455LM mide 4.3”, mientras que el 2555LM mide 5”.La intuitiva interfaz de Garmin Guidance 2.0, le saluda con 2 opciones muy simples: “Destino” y “Ver mapa”. Incorpora mapas precargados para México, Estados Unidos y Canadá. 

 

Nüvi 2455LM y 2555LM tieneN preinstalados más de 1.3 millones de puntos de interés (POI) y le puede asignar los suyos. Además siempre tendrá la información precisa con las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS, que están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, sin cuotas extras.

 

El localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" proporciona las coordenadas exactas, la dirección y cruce más cercanos, así como los hospitales, gasolineras y mucho más.

 

El Precio aproximado es el siguiente: nüvi 2455LM $4,199 y 2555LM $4,699

 

Por otro lado garmin tambien cuenta con el nüvi® 3590LMT, el cual incorpora la tecnología de navegación táctil o por voz.


Con su innovadora navegación activada por voz, se puede controlar la unidad nüvi® 3590LMT con únicamente el sonido de su voz, lo que  permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tiene que activar la unidad nüvi con un comando de voz personalizable y empezar a pronunciar las opciones del menú que se muestran claramente en la pantalla. También puede controlar la unidad nüvi mediante su pantalla táctil de cristal de 5" (12,7 cm) de alta resolución.


Garmin Guidance 3.0 te permite buscar direcciones y servicios rápidamente, y que el sistema guíe a papá hasta su destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados que muestran el terreno y los lugares representativos en 3D de Europa. También tiene preinstalados más de 8 millones de puntos de interés (POI) y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.

 

El precio aproximado de este dispositivo es de  $7,299.00

 

Fuente: Redacción        Foto: GARMIN

Categorías del blog
Te puede interesar
img